Universidad Panamericana | ENACTUS México Imparte Taller “Cómo Preparar un Pitch” a Alumnos de Aguascalientes

Las autoridades de ENACTUS México y el ENACTUS HUB de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, se reunieron el pasado miércoles 23 de marzo en las instalaciones de nuestra universidad, con el objetivo de refrendar el vínculo establecido por dicho programa social, así como para ofrecer un taller a los alumnos pertenecientes a este grupo estudiantil.

El evento fue presidido por autoridades universitarias como el Mtro. José Antonio Franco Romo, el Mtro. Víctor Hugo de Ávila Cárdenas y la Lic. Priscila Georgina Luévano Reyna. De la misma forma, se contó con la presencia del equipo de ENACTUS México, liderados por su presidente el Mtro. Jesús Esparza, y en apoyo con el MBA Eduardo Íñiguez, la Lic. Cinthya Olvera y la Lic. Mercedes Machado, quienes impartieron el taller “Cómo preparar un pitch”.

Durante el workshop, se trataron temas acerca del emprendimiento y el cómo vender tu idea de negocio o emprendimiento social, enfocado especialmente hacia los alumnos que están inscritos en el programa, aunque también fue transmitido hacía la comunidad universitaria y público en general vía redes sociales.

El alumnado, quien está próximo a presentar su proyecto final en la competencia denominada “INTRA-HUB” durante el mes de abril, tuvo la oportunidad de recuperar las experiencias de los coordinadores a nivel nacional, así como de trabajar en equipo para perfeccionar sus emprendimientos y enfocarlos al desarrollo de algún Objetivo de Desarrollo Sostenible, estipulado por la ONU.

Para finalizar, el ENACTUS HUB de nuestro campus recibió felicitaciones por parte de los ponentes invitados, debido a su buen desempeño y coordinación de actividades, pues a lo largo de los cuatro años en los que han sido parte de esta red, su participación ha sido de las más destacadas.