Campus Aguascalientes

Licenciaturas en otros campus

Sobre el campus

El campus Aguascalientes, gracias a su ubicación estratégica, ofrece a los estudiantes de México y otros países un espacio propicio de formación, fuera de las grandes concentraciones urbanas, con la finalidad de que puedan prepararse en un ambiente adecuado para su desarrollo personal y profesional que favorece su enfoque en los estudios.

 

Nuestra universidad tiene una estrecha relación con la empresa pues en ella tiene su origen. Esto, sumado a que Aguascalientes es uno de los núcleos más importantes en el ámbito industrial, comercial y político de la región, hacen de nuestra sede un sitio óptimo para la formación de auténticos profesionistas.

Vida Universitaria

La Vida Universitaria en la UP Aguascalientes enriquece la experiencia educativa de nuestros alumnos. Los espacios de convivencia en la UP están pensados para fomentar la relación entre los universitarios.

 

En nuestro campus podrás encontrar actividades culturales y deportivas, en las cuales podrás participar a través de equipos representativos o simplemente como complemento a la convivencia con amigos y compañeros de clase.

Tabs

Proceso de admisión

Para ingresar a la Universidad Panamericana debes realizar un examen de admisión y entrevistarte con el coordinador de admisiones de la carrera de tu interés. A continuación encontrarás la descripción del proceso que deberás seguir para estudiar con nosotros:

Intercambios Internacionales

En la UP queremos que vivas una experiencia internacional, que conozcas nuevas culturas, que aprendas otros idiomas, que interactúes con profesionales de tu área en otros países.

 

Estudiar en el extranjero supone una transformación individual y en la UP pretendemos que ese cambio radical trascienda el simple turismo universitario. Buscamos tu crecimiento a través de la exigencia, la independencia, el aprendizaje y la responsabilidad.

 

Candidatos Foráneos

La ciudad de Aguascalientes es en la actualidad un centro comercial e industrial en desarrollo constante. Es una urbe reconocida por su relajado ambiente provinciano y a pesar de ser el segundo estado más pequeño del país, Aguascalientes tiene una privilegiada posición comercial debido a las fábricas de alta tecnología que se encuentran alrededor.  

 

¿Cómo llegar a Aguascalientes?

 

Noticias