Universidad Panamericana | Legales | Políticas

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Campus México

Centros Culturales de México, A.C., propietaria de la Universidad Panamericana Campus México (en lo sucesivo “UP México”), con domicilio en la calle Jerez No. 10, Col. Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03920, Ciudad de México, es la responsable del uso y protección de sus datos personales y al respecto le informa lo siguiente:

 

Dirección de correo electrónico en la que puede contactarse con nuestro líder de privacidad. Para todo lo relacionado con el tratamiento y protección de sus datos personales, usted podrá contactarse con nuestro líder de privacidad enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: mx_derechosarco@up.edu.mx

 

Finalidades para las que utilizaremos sus datos personales. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades principales, las cuales son necesarias en relación con los servicios educativos que le proporcionaremos:

 

  • Validar su información y documentación.
  • Inscribirlo a la UP México, darlo de alta en nuestros sistemas, integrar su expediente académico, y expedirle su credencial de alumno.
  • Darle información y proporcionarle los servicios educativos que ofrece la UP México, de acuerdo con el programa académico al que se inscribió, así como contactarlo con relación a los trámites administrativos correspondientes a sus estudios.
  • Llevar control de acceso vehicular.
  • Invitarlo y, en su caso, registrarlo para que participe en actividades extracurriculares con el objeto de contribuir a su formación integral.
  • Contactarlo con relación a las actividades académicas, culturales, deportivas o religiosas en las que participe, haya participado, o esté interesado en participar.
  • Prestarle material para actividades académicas y extracurriculares.

 

Si usted no desea que sus datos personales sean tratados para las finalidades secundarias señaladas, puede negarnos su consentimiento desde este momento enviando un correo electrónico a nuestro líder de privacidad, en el que especifique la o las finalidades secundarias para las que no desea que utilicemos sus datos personales.

Su negativa no será motivo para dejar de brindarle los demás servicios, y tendrá un plazo de cinco días hábiles para manifestarla.

 


Campus Guadalajara

Centros Culturales de México, A.C., propietaria de la Universidad Panamericana Campus México (en lo sucesivo “UP México”), con domicilio en la calle Jerez No. 10, Col. Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03920, Ciudad de México, es la responsable del uso y protección de sus datos personales y al respecto le informa lo siguiente:

 

Dirección de correo electrónico en la que puede contactarse con nuestro líder de privacidad. Para todo lo relacionado con el tratamiento y protección de sus datos personales, usted podrá contactarse con nuestro líder de privacidad enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: mx_derechosarco@up.edu.mx

 

Finalidades para las que utilizaremos sus datos personales. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades principales, las cuales son necesarias en relación con los servicios educativos que le proporcionaremos:

 

  • Validar su información y documentación.
  • Inscribirlo a la UP México, darlo de alta en nuestros sistemas, integrar su expediente académico, y expedirle su credencial de alumno.
  • Darle información y proporcionarle los servicios educativos que ofrece la UP México, de acuerdo con el programa académico al que se inscribió, así como contactarlo con relación a los trámites administrativos correspondientes a sus estudios.
  • Llevar control de acceso vehicular.
  • Invitarlo y, en su caso, registrarlo para que participe en actividades extracurriculares con el objeto de contribuir a su formación integral.
  • Contactarlo con relación a las actividades académicas, culturales, deportivas o religiosas en las que participe, haya participado, o esté interesado en participar.
  • Prestarle material para actividades académicas y extracurriculares.

Si usted no desea que sus datos personales sean tratados para las finalidades secundarias señaladas, puede negarnos su consentimiento desde este momento enviando un correo electrónico a nuestro líder de privacidad, en el que especifique la o las finalidades secundarias para las que no desea que utilicemos sus datos personales.

Su negativa no será motivo para dejar de brindarle los demás servicios, y tendrá un plazo de cinco días hábiles para manifestarla.

 


Campus Aguascalientes

Centros Culturales de México, A.C., propietaria de la Universidad Panamericana Campus México (en lo sucesivo “UP México”), con domicilio en la calle Jerez No. 10, Col. Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03920, Ciudad de México, es la responsable del uso y protección de sus datos personales y al respecto le informa lo siguiente:

 

Dirección de correo electrónico en la que puede contactarse con nuestro líder de privacidad. Para todo lo relacionado con el tratamiento y protección de sus datos personales, usted podrá contactarse con nuestro líder de privacidad enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: mx_derechosarco@up.edu.mx

 

Finalidades para las que utilizaremos sus datos personales. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades principales, las cuales son necesarias en relación con los servicios educativos que le proporcionaremos:

 

  • Validar su información y documentación.
  • Inscribirlo a la UP México, darlo de alta en nuestros sistemas, integrar su expediente académico, y expedirle su credencial de alumno.
  • Darle información y proporcionarle los servicios educativos que ofrece la UP México, de acuerdo con el programa académico al que se inscribió, así como contactarlo con relación a los trámites administrativos correspondientes a sus estudios.
  • Llevar control de acceso vehicular.
  • Invitarlo y, en su caso, registrarlo para que participe en actividades extracurriculares con el objeto de contribuir a su formación integral.
  • Contactarlo con relación a las actividades académicas, culturales, deportivas o religiosas en las que participe, haya participado, o esté interesado en participar.
  • Prestarle material para actividades académicas y extracurriculares.

Si usted no desea que sus datos personales sean tratados para las finalidades secundarias señaladas, puede negarnos su consentimiento desde este momento enviando un correo electrónico a nuestro líder de privacidad, en el que especifique la o las finalidades secundarias para las que no desea que utilicemos sus datos personales.

Su negativa no será motivo para dejar de brindarle los demás servicios, y tendrá un plazo de cinco días hábiles para manifestarla.