Universidad Panamericana | Xponential Lab

Xponential Lab

Innovación y emprendimiento
Disponible en: Campus Ciudad de México

En Xponential Lab enseñamos a nuestros estudiantes a identificar problemas mundiales apremiantes para así diseñar soluciones que pueden ser aprovechadas y escaladas a través de la tecnología y con potencial de ser comercializadas. Además, buscamos proporcionar a los participantes una experiencia de aprendizaje intensiva centrada en la incubación y el desarrollo de ideas y les permite transformar el conocimiento adquirido en innovación tecnológica.

El laboratorio fomenta oportunidades empresariales innovadoras mediante el desarrollo de habilidades en los estudiantes, con formación avanzada en tecnología, innovación y gestión empresarial.

El enfoque de aprendizaje del laboratorio busca sumergir a los participantes en un entorno multifuncional y diverso, animándolos a combinar diferentes puntos de vista y soluciones multidisciplinarias a un problema específico a través de un proyecto de investigación holístico.