Universidad Panamericana | Media Lab

Media Lab

Experimentación y práctica desarrollada

Disponible en: Campus Ciudad de México, Campus Aguascalientes

Media Lab Universidad Panamericana® es el laboratorio de innovación y experimentación en medios de la Escuela de Comunicación, en el campus México. Este laboratorio ofrece una experiencia académica única para los estudiantes de la licenciatura en Comunicación de este campus.

En sus inicios, los laboratorios se llamaban MediosUP y se enfocaban en la enseñanza de la radio, televisión, cine, prensa y fotografía, de manera desintegrada, lo cual es similar a medios masivos de comunicación. En 2019, los laboratorios se fusionaron para crear un solo espacio para el desarrollo académico y profesional de nuestros alumnos.

Los alumnos y participantes de Media Lab se forman de manera integral en la producción de productos audiovisuales, diseño sonoro, redes sociales, marketing digital, campañas publicitarias, investigación, diseño, redacción, postproducción y creación de historias con un formato de visual storytelling en lugar de especializarse en una sola área.