Universidad Panamericana | Escuela de Gobierno y Economía

ESCUELA DE GOBIERNO Y ECONOMÍA

40 años incidiendo en el quehacer político.

Con la convicción de que sí es posible llevar una vida buena gracias al ejercicio eficiente de la política y la economía, en la Universidad Panamericana fundamos, en el año 2015, la Escuela de Gobierno y Economía. Nuestra escuela conjunta a la licenciatura en Economía, fundada en 1977, y a la licenciatura en Gobierno cuyo antecedente remoto es nuestra Maestría en gobierno y políticas públicas fundada en el año 2009.  

 

Con este itinerario nuestra escuela cuenta con más de mil graduados de la licenciatura en Economía en nuestros más de 40 años de existencia. Además, hemos incidido en el quehacer político con más de 500 graduados de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas y con la primera generación egresada de la licenciatura en Gobierno.  

 

Hoy nuestra escuela, siguiendo la ruta con la que fuimos creados, impulsa en todos sus programas, la convicción de transformación positiva del entorno para responder a las necesidades nacionales e internacionales, al tiempo de brindar una sólida formación ética centrada en los valores humanos. 

Ciudad de México