Noticias UP

Lo más reciente

Videos

Por medio del proyecto “Mexicanas cocinando por Ucrania”, de la ONG World Central Kitchen, Maricarmen Rivas, Gerente de Vinculación de Ciudad Panamericana, tuvo la oportunidad de aportar su granito de arena para alimentar a 70 mil migrantes ucranianos.

En este episodio de “El sonido de la ciencia” hablamos de Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos e Industria 4.0 y sus aplicaciones en alimentos, con la participación de la Dra. Claudia Sánchez, secretaria de investigación en la Facultad de Ingeniería UP AGS y la Dra. Julieta Domínguez, profesora-investigadora, UP AGS.

Podcast

Voces que Inspiran | Ser para hacer

¿Quiénes somos y qué podemos hacer para ser mejores personas e incidir positivamente en nuestro entorno?

Frente a Frente | Enrique Beltranena, fundador y CEO de Volaris

Descubre la importancia de la resiliencia en el liderazgo.

El sonido de la ciencia | Enteniendo el Metaverso

¿Qué tanto se parece el Metaverso al Oasis de "Ready player One"?

Insight-UP | Terapia canina y robótica, psicología en la línea de fuego

¿Cómo se puede ayudar, no solo a las personas en casa, sino también a aquellos en la línea de fuego?

Universidad Panamericana

Temas de Interés