Licenciaturas Campus México

Sobre el campus

El campus México de la UP destaca por su composición arquitectónica, cuyo eje son tres inmuebles de gran valor histórico. Se trata del antiguo obraje de Mixcoac, edificio construido en el siglo XVIII y que forma parte del catálogo de monumentos coloniales del INAH. Además, está la casa de campo que la familia Chancellor integró al entorno del obraje de Mixcoac a finales del siglo XIX y que hoy se conoce con el nombre de sus primeros dueños. Por último, el inmueble donde José Fernández de Lizardi escribió El periquillo sarniento, y que también figura en el catálogo de monumentos coloniales del INAH, es parte del campus. Estos edificios historicos conviven con modernas instalaciones, adecuadas para los estudios impartidos, las cuales van desde los laboratorios de química y fluidos hasta un foro de televisión, incluidos talleres de innovación, de fotografía, de radio, y laboratorios como los de gastronomía y el de manufactura flexible. Ningún proyecto se quedará varado por falta de instalaciones.

Vida Universitaria

La vida en nuestro campus no se limita al estudio, ya que ser universitario implica buscar el mejoramiento de la persona en todos sus aspectos. En ViveUP encontrarás un medio para explorar diversos ámbitos de tu personalidad dentro del campus universitario, gracias a una amplia gama de actividades extracurriculares que te permitirán completar tu formación, potenciar tus habilidades y convivir con tus compañeros.

Tabs

Proceso de admisión

Para ingresar a la Universidad Panamericana debes realizar un examen de admisión y entrevistarte con el coordinador de admisiones de la carrera de tu interés. A continuación encontrarás más información acerca de nuestras licenciaturas, eventos, Orienta UP y proceso de admisión que deberás seguir para estudiar con nosotros.

Intercambios Internacionales
Candidatos Foráneos

La Ciudad de México es la más grande del mundo, conquistarla es el primer paso para la competitividad mundial que te espera.

 

En la UP queremos atenderte personalmente, por lo que contamos con una persona que te ayudará a encontrar el housing más adecuado.

 

La UP se encuentra en una ex hacienda del siglo XVIII catalogada patrimonio nacional, ubicada en el sur del Distrito Federal y conectada con todas las vías importantes en la ciudad.

Noticias

México, 10 de febrero. El doctor José Antonio Lozano, rector general del sistema UP-IPADE, acudió a conocer los avances de la construcción del Centro Comunitario EnCamino, que abrirá sus puertas en el mes de mayo para apoyar a las familias más necesitadas del pueblo de

México, 19 de febrero. Alumnos de la carrera de Ingeniería en Innovación y Diseño, de la Universidad Panamericana campus México,  participaron en el concurso Ford HMI Design Challenge 2014 de la Ford Motor Company y obtuvieron primero, segundo y tercer lugar.

México, 16 de febrero. El equipo de robótica Panteras UP presentó a su robot  “Alebrije” con el que competirá en el torneo mundial de robótica FIRST.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Universidad Panamericana firmaron una alianza que consiste en la realización de acciones de colaboración, intercambio y apoyo mutuo. Entre ellas: