Universidad Panamericana | Facultad de Empresariales Oferta Académica Licenciatura en Administración y Dirección Guadalajara

Licenciatura en Administración y Dirección

En la licenciatura en Administración y Dirección buscamos la formación de nuestros alumnos mediante un plan de estudios basado en la persona y la excelencia académica. Es por ello que, nuestro objetivo es formar futuros empresarios que sean agentes de cambio en el mundo corporativo. Nuestro plan de estudios está basado en tres pilares fundamentales:

• Liderazgo
  • Emprendimiento
  • Visión estratégica
Sedes de Licenciatura en Administración y Dirección
  1. Aguascalientes
  2. Guadalajara

RVOE

SEP 20081712 de fecha 08-sep-2008 ,plan 2018 modalidad escolarizada, campus Guadalajara

PERFIL DE INGRESO

La licenciatura en Administración y Dirección es para ti si tienes las siguientes características:

• Interés por los negocios
  • Liderazgo
  • Proactividad
  • Visión global y estratégica
  • Enfoque en resultados
  • Capacidad analítica y de toma de decisiones
  • Sentido ético

PERFIL DE EGRESO

El licenciado egresado de la Licenciatura en Administración y Dirección es capaz de:

• Crear, gestionar y crecer un negocio
  • Desarrollar planes de posicionamiento de marca, segmentación y apertura de mercados
  • Ser directivo con visión global, conociendo el funcionamiento de la empresa y contexto económico
  • Dirigir profesionistas de distintas áreas con el fin de lograr objetivos
  • Realizar un gobierno corporativo con base ética, brindando beneficios personales y profesionales

“La Universidad Panamericana realmente toma en cuenta a sus alumnos, pues en lo particular recibí una excelente formación. Estaré siempre agradecida por su atención personalizada y las amistades que me dio a lo largo de mi carrera”.

Mariana Farías Ortíz, generación 2015-2019, campus Guadalajara.

“Para mí estudiar en la Universidad Panamericana significó entender que el propósito detrás de cada proyecto tanto personal como profesional, debe impactar positivamente a la sociedad. Gracias a todas las personas que conocí en la universidad, pude formar mi filosofía de vida y me inspiré en buscar realizarla de la mejor manera”.

Miguel de la Madrid Viveros, generación 2019, campus Guadalajara.

“Estudiar Administración y Dirección en la Universidad Panamericana cambió mi vida, ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Gracias a esta experiencia, aprendí a ser mejor persona, dar lo mejor de mí e incluso comenzar mi propio emprendimiento. Además, ahora entiendo las necesidades y el sentido de trascendencia y a siempre trabajar por lo que quiero”.

Paulina Miranda Chávez, generación 2019, campus Guadalajara.