Universidad Panamericana | Facultad de Empresariales Oferta Académica Licenciatura en Administración y Finanzas CDMX

Licenciatura en Administración y Finanzas

Nuestra Licenciatura en Administración y Finanzas ofrece estrategas que dan valor y poder a cada decisión al administrar los recursos cuantitativos propios de empresas, personas o públicos a cargo.

Nuestra carrera te llevará a la cima al darte conocimientos y habilidades que te harán capaz de generar más dinero, valor y prestigio en todas las actividades, inversiones, proyectos y empresas en las que participes. Además de que maximiza tu valor y el de las organizaciones que vas a liderar.

La licenciatura tiene más de 40 años formando a los líderes financieros de México. Como nuestros más de 2 mil egresados, podrás convertirte en un directivo de alto nivel.

El campo laboral que te dará nuestra carrera abarca:

• Dirección general financiera de empresas públicas y privadas.
  • Socio en banca de inversión.
  • Miembro de consejos de administración como asesor financiero y de negocio.
  • Consultor patrimonial.
  • Grupos financieros. Banca, casas de bolsa, arrendadoras, factoraje, aseguradoras.
  • Instituciones de gobierno y empresas calificadoras de valores.

Esto sin olvidar el factor humano y ético que la Universidad Panamericana inculca en cada uno de sus alumnos.

Sedes de Licenciatura en Administración y Finanzas
  1. Ciudad de México
  2. Guadalajara
  3. Aguascalientes

RVOE

SEP 934497 de fecha 30/12/1993, plan 2017, modalidad escolarizada sede Augusto Rodin

PERFIL DE INGRESO

Como aspirante a la Licenciatura en Administración y Finanzas, tendrás que reunir los siguientes atributos:

• Estar dispuesto a enfrentar retos importantes
  • Gusto por la solución de problemas a través del análisis numérico
  • Capacidad de participar y colaborar con otras personas
  • Interés en aprovechar eficazmente los recursos
  • Actitud de tomar riesgos y con un enfoque de alta productividad.

PERFIL DE EGRESO

Como egresado de la Licenciatura en Administración y Finanzas contaras con:

• Proyección internacional y global.
  • Certificaciones con reconocimiento público.
  • Experiencia laboral relacionada con la disciplina financiera y administrativa.
  • Dominio de inglés como segunda lengua.
  • Liderazgo en equipos multidisciplinarios para cumplir metas establecidas de un corporativo, startup o fintech.
  • Pensamiento estratégico para estrategias innovadoras y de alto impacto en cualquier organización.
  • Creatividad e innovación para modelos de negocio disruptivos enfocados en la solución de problemas y la satisfacción de necesidades del mercado.
  • Determinación para tomar decisiones basadas en su impacto económico y social, a la vez de tono profundamente humano.
Red de Intercambios Internacionales
  1. Exchange (intercambio semestral)
  2. Summer Abroad (verano académico)
  3. Business Immersion (ruta académica)