Universidad Panamericana | Andrée Marie López Fernández

Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Nivel SNI: II

Campus: México

Área: Responsabilidad social corporativa y su convergencia con diferentes dinámicas del negocio.

Contacto: alopezf@up.edu.mx

La Profesora Andrée Marie López Fernández recibió el grado de Doctorado en Ciencias Administrativas por la EGADE Business School en 2015 y Especialidad en Antropología Filosófica por la Universidad Panamericana en 2018. Desde el 2016, labora en la Universidad Panamericana (México) donde ha sido Profesora e Investigadora de la Facultad de Empresariales y Coordinadora del programa Beca para la Formación de Jóvenes Investigadores. Es Editora Asociada de EEMCS y miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1 por el CONACYT. Tiene publicaciones en revistas científicas indexadas en Scopus como Journal of Marketing Analytics, International Journal of Business Excellence, International Journal of Business Innovation and Research, e International Journal of Business Data Communications and Networking. Sus intereses de investigación son responsabilidad social corporativa, valor agregado de stakeholders, comportamiento del consumidor, gobernanza corporativa, redes sociales, y liderazgo.