Universidad Panamericana | Carlos Eduardo López Hernández

Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Nivel SNI: I

Campus: Guadalajara

Área: Organización y dirección de empresas

Contacto: calopez@up.edu.mx

Categorización UP: Investigador Titular B

“Doctor en Dirección de las Organización en UPAEP. Mención Honorífica por Investigación, Magna Cum Laude y el Premio Doctor Abelardo Sánchez Gutiérrez. MBA por el IPADE con beca de excelencia.

Estudió LAE por la UDLAP en la que tuvo una beca de Excelencia Mary Street Jenkins. Premio Jaguar al mejor estudiante. Ha trabajado para la National Association of Chain Drug Stores en Washington D.C. y fue becario del Congreso de EUA. Trabajó en Citibank-Banamex y también ha sido consejero y consultor de varias empresas como Grupo LALA, Tequila Sauza, HP, MUSTAD entre otras. Es trilingüe en inglés e italiano. Actualmente es Vicerrector Académico, de la Universidad Panamericana,. Es miembro del SIN 1. Y profesor Titular B. Autor de tres libros “Diálogos entre un Filósofo y un Millennial”, SER Editorial, “Introducción a la Negociación”, Pearson Editorial y “Manual para el Uso del Método del Caso para Alumnos de Licenciatura” EUNSA, “De Grande Quiero Ser Director” Universo de Letras. “