Universidad Panamericana | Enrique Murillo Othón

Área: Branding Interno y Gestión de Marcas

Contacto: emurillo@up.edu.mx

Categorización UP: Investigador Titular C

El Profesor Enrique Murillo Othón es Actuario por la UNAM y máster en Administración de Tecnologías de Información por el ITESM. Cuenta con maestría en Métodos de Investigación para las Ciencias Sociales y PhD en Administración por la Universidad de Bradford en Inglaterra. Posteriormente cursó un programa posdoctoral en Comportamiento Organizacional en la Universidad de Tulane, y realizó una estancia sabática de investigación en Temple University en Filadelfia. Ingresa en 2018 a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana, donde actualmente es profesor de Mercadotecnia e Investigador Titular C. Además es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1. Ha publicado en revistas científicas del primer cuartil de Scopus, como Journal of Service Management, International Journal of Contemporary Hospitality Management, Journal of Product and Brand Management y Journal of Business Research. Su línea de investigación es el branding interno.