¡COMIENZA LA MISIÓN! ALUMNOS VAN AL MIT PARA DESARROLLAR MICROSATÉLITES

Ciudad de México, junio de 2018.

Ciudad de México, junio de 2018. Con la finalidad de dar seguimiento a los proyectos emprendedores que los alumnos realizaron durante el semestre, la Facultad de Ingeniería, el Centro de Innovación Educativa (CIE), Success Center y Spark UP realizaron el Laboratorio de Innovació

Ciudad de México, 4 y 5 de junio de 2018. Como cada año, los colaboradores de esta casa de estudios se reunieron para reflexionar sobre el presente y el futuro de la Universidad Panamericana.

Ciudad de México, 29 y 30 de mayo de 2018. Por segundo año consecutivo, la Universidad Panamericana –a través del departamento de Compromiso Social– realizó la Feria del Empleo Incluyente para personas con discapacidad, que buscan trabajar y formar parte de las mejores empresas.