ANALIZAN DISCREPANCIAS PARA COMBATIR EL LAVADO DE DINERO Y LA DELINCUENCIA ORGANIZADA EN MÉXICO

Ciudad de México, 16 de octubre de 2017. Se presentó el libro “Política criminal del lavado de dinero y de la delincuencia organizada en México”, la más reciente obra del Dr. Jorge Luis Romo, académico de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana.

La premisa principal es reflexionar sobre política criminal y los delitos en mención, así como evidenciar las discrepancias en la legislación y las autoridades competentes para hacerles frente.

NUEVO MODELO UP APUESTA POR LA UNIDAD

Ciudad de México, 11 de octubre de 2017. El Dr. José Antonio Lozano Díez, rector general UP-IPADE, presentó el Modelo Universidad Panamericana que consolida la unidad de los tres campus, esto como resultado del proyecto FIAT.

Ciudad de México, 11 de octubre de 2017. La Universidad Panamericana y el IPADE presentaron la Licenciatura en Business & Management, un programa internacional innovador enfocado a la formación de futuros líderes con una visión empresarial, directiva y estratégica.

Ciudad de México, 6 de octubre de 2017. La Mtra.

Buenos Aires, del 25 al 27 de septiembre de 2017. Este año se realizó el primer “Simposio Internacional: práctica reflexiva para transformar la acción educativa” en la Universidad de San Andrés en Buenos Aires, Argentina.