TOMA DE PROTESTA DE LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS GRUPO GUADALAJARA

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2017. En el Aula Panamericana del Campus Guadalajara se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Protesta de los egresados de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas, Grupo Guadalajara.

El acto fue presidido por el Dr. Juan de la Borbolla Rivero, rector del campus; el Dr. Rafael Hernández Cázarez, Vicerrector Académico; el Dr. Isaías Rivera Rodríguez, director de la Facultad de Derecho; la Maestra Isabel Álvarez Peña, directora de  la Licenciatura, y el Dr. Edmundo Romero Martínez, coordinador general del Instituto de Investigaciones Jurídicas.

¡Enhorabuena! ¡Muchas felicidades!

TOMA DE PROTESTA MASIVA DE MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Ciudad de México, 8 de diciembre de 2017. 36 egresados de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas rindieron protesta como Maestros en la Universidad Panamericana sede Santa Fe.

RECONOCEN LABOR DE LOS ASESORES UNIVERSITARIOS

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2017. La asesoría universitaria es uno de los pilares fundamentales de la atención personalizada que la Universidad Panamericana brinda a sus estudiantes.

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2017. Se inauguró la muestra de pintura "Instantes, un camino al descubrimiento", de la Mtra. Nathalia Orozco, ex alumna de la prepaUP femenil.

Ciudad de México, diciembre de 2017. Como parte de los 50 años de la Universidad Panamericana, se llevó a cabo la ceremonia de la 2ª promoción de Alumni Summa Cum Laude, la cual consiste en reconocer la trayectoria personal y profesional de exalumnos.

Ciudad de México, noviembre, 2017. Se llevó a cabo la edición 2017 de la competencia Intercolegial de Atletismo en el estadio estadio Roberto "Tapatío" Méndez,  en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNAM, donde la prepaUP fue participante.