Noticias

El Maestro Aldo Pérez Jaimes obtiene acreditación LEED

El Maestro Aldo Pérez Jaimes obtuvo su acreditación como  profesional LEED Green Associate, lo cual significa que se reconoce el conocimiento de las categorías de impacto y desempeño ambiental de las edificaciones, así como el el espíritu e intenciones del sistema LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).

 

LEED es el sistema de certificación de edificios, viviendas y vecindarios verdes de mayor reconocimiento internacional.    

 

La industria de la construcción es de las que mayor impacto ambiental tiene a nivel global, e involucra una serie de disciplinas  en las áreas de la tecnología y bienes manufacturados.

Establecer una base común y medible del grado de sustentabilidad de una edificación es un paso importante para avanzar hacia ciudades amigables a la sociedad, la economía y el entorno.

 

Aimée Gómez realiza estancia de investigación en Caltech

Nuestra alumna Aimée Gómez realiza estancia de investigación en Caltech, una de las principales instituciones dedicadas a la ciencia y la ingeniería.

 

 

EMPRENDER ES POSIBLE

Ciudad de México, 18 de julio de 2018. El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Panamericana fue una de las tres sedes nacionales de POSiBLE, programa que impulsa el emprendimiento en México.

 

Te imaginas tener el poder de decidir el color de ojos, la estatura, la inteligencia o el carácter de una persona?, no se trata de una serie de televisión futurista que muestra el inminente efecto de la tecnología en la raza humana; es una realidad cada vez más cercana, que hoy representa un des

Especialistas en derecho desarrollan investigación desde los enfoques histórico y jurídico sobre la etapa final del virreinato, en concreto de la “Integración de élites criollas en estructuras políticas y militares en el siglo XVIII y su repercusión en el constitucionalismo mexicano”, uno de los

Ciudad de México, junio de 2018. El Mercado de Innovación Alimentaria se realizó en las instalaciones de la Universidad Panamericana, en donde alumnos experimentaron el desarrollo de un producto de innovación en las áreas de alimentos y bebidas.

 

Páginas