Cam-Man: un comic como ninguno otro en México

Ciudad de México, 17 de octubre de 2018.- ¿Cómo hablarle a la gente a la de la historia de la fotografía sin hacerla bostezar? Es lo que doctor Óscar Colorado Nates, profesor de Fotografía Avanzada y docente de Narrativa y Producción Digital en el posgrado de la Universidad Panamericana (CDMX), se preguntaba en noviembre de 2013, cuando se le ofreció la oportunidad de realizar en Nueva York una serie de documentales para la televisión sobre este tema.

Aunque el acuerdo para producir dichos programas en conjunto con la BBC nunca logró concretarse, la idea de abordar este reto ya se había implantó en la mente del académico, crítico y divulgador de la fotografía.

Visión Estratégica Empresariales 2022, los futuros Decision Makers

Ciudad de México, 10 de octubre de 2018. -En el entorno de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad en el que se desarrollan las empresas de hoy día, es necesario contar con decision makers, “…personas y profesionales, ejecutivos y dir

12 años ocupando el primer lugar en el ENARM ¡Enhorabuena! Éxito a los nuevos residentes.

El día 3 de octubre se llevó a cabo, dentro de las instalaciones de la Universidad Panamericana, la tercera edición de la Jornada de Movilidad, la cual pretende hacer conciencia sobre los problemas que tenemos en México en cuanto a movilidad y culturalizar a los estudiantes de la Facultad de Ing