Sede Santa Fe

Ruta
Sede Santa Fe

En pocos años, Santa Fe se ha convertido en símbolo de una nueva ciudad de México. La constante modernización de esta zona le ha dado a su entorno urbano un magnetismo especial que la ha convertido en el epicentro de la actividad empresarial de nuestro país.

Además de su reconocida actividad comercial, Santa Fe se distingue como un centro de negocios estratégico para los corporativos nacionales y extranjeros. Dentro de este entorno, la UP se ha puesto una nueva meta: formar a los líderes que necesita México.

En 2008 se abrieron en Santa Fe los primeros cursos de posgrado y en agosto de 2009 las licenciaturas en Derecho y la nueva carrera Administración y Dirección.

La Universidad Panamericana abre una nueva etapa para Santa Fe con graduados que impregnarán el ambiente empresarial con su profunda raíz ética, responsabilidad social, trabajo en equipo y liderazgo.

DIRECCIÓN

Antonio Dovalí Jaime #75 Piso 8 (entre Javier Barros Sierra y Ave. Santa Fe ) Col. Centro de Ciudad Santa Fe CP 01210 Del. Álvaro Obregón, México, D.F. Tel. 54 82 16 00 ext. 5700 y 5715