Vida Universitaria

Ruta
Usuarios UP Guadalajara
Vida Universitaria

Vida Universitaria UP es el área que busca que todos los que forman parte de ella –profesores, alumnos, personal- tengan una participación viva en las actividades organizadas por la Universidad y por los alumnos, logrando así identificarse con la UP y desarrollar un estilo de vida propio.

 

Aquí encontrarás las actividades que se están realizando y las opciones que tienes para que tú también formes parte de Vida Universitaria UP.

DÍA DE REYES ‘IN BLUE’

Trabajadores y sus familias se reúnen para convivir en familia en la UP

 

Campeona Estatal Asociación Ecuestre Jalisco

María Paula Díaz, de Ingeniería Industrial, compitió en el Campeonato Estatal de la Asociación Ecuestre de Jalisco, llevado a cabo de agosto a noviembre.

Medallas de plata y bronce para nuestras Panteras de Taekwondo

El pasado martes 8 de noviembre se llevó a cabo el Nacional de Taekwondo de la CONADEIP en el ITESM Campus Guadalajara, en el que compitieron Jesús Antonio García Hernández y Luis Manuel García Hernández, estudiantes de Ingeniería Civil y Negocios, respectivamente,

Dónate

El pasado 10 de noviembre comenzó en la Universidad Panamericana la campaña “Dónate” como parte de las actividades de sensibilización del Centro Panamericano COLABORE.

Un área que integra, difunde y ofrece una variedad de actividades culturales con las que contribuye al desarrollo integral de la comunidad universitaria y de la sociedad en general a través de la creación y recreación en el arte.

 

Objetivos Generales: Ofrecer actividades culturales de la más alta calidad.  Innovar y mantener vigencia en una amplia gama de estas. Investigar objetivamente el perfil y preferencias del público para ofrecer alternativas que satisfagan sus necesidades culturales y de recreación

La Universidad Panamericana, es una Universidad de inspiración cristiana. Desde su fundación, la atención espiritual está encomendada a la prelatura del Opus Dei. Los capellanes, llevan a cabo la tarea de formación y atención espiritual de los alumnos que soliciten su consejo y orientación, para el desarrollo de su vida personal; asimismo ofrecen un diálogo constante y abierto a toda la comunidad universitaria sin importar su creencia religiosa. La Universidad mantiene el respeto por la libertad de los estudiantes y profesores sin hacer distinción alguna entre ellos. 

 

La Universidad Panamericana trabaja en la construcción de un mundo más justo y más humano. Por ello, contamos con el departamento de Compromiso Social, que busca realizar prácticas sociales, formativas, solidarias, recurrentes y transformadoras, materializadas en una ayuda pertinente, con un efecto multiplicador desde la raíz de la problemática social.

 

Deportes UP es el departamento encargado de impulsar y fomentar el valor de la actividad física dentro de nuestra comunidad universitaria, partiendo de dos líneas estratégicas: Deportes Representativos y Deportes Recreativos. Nuestras selecciones compiten en torneos de organizaciones deportivas universitarias tales como CONADEIP y CONDDE.

 

Dar clic para descargar el "INFORME ANUAL DEPORTIVO 2015- 2016"

 

Grupos Estudiantiles UP es un departamento perteneciente al Área de Vida Universitaria, que tiene como fin coordinar y apoyar las propuestas y actividades de todos los grupos estudiantiles autorizadas por el Consejo de Dirección del Campus. Además de buscar la creación de nuevos grupos y fomentar la participación activa de los alumnos en la Universidad Panamericana.

 

Son parte de Grupos Estudiantiles UP todos aquellos grupos, organizaciones, comités o asociaciones de alumnos que cumplan los siguientes requisitos: