Vida Universitaria

Ruta
Usuarios UP Guadalajara
Vida Universitaria

Vida Universitaria UP es el área que busca que todos los que forman parte de ella –profesores, alumnos, personal- tengan una participación viva en las actividades organizadas por la Universidad y por los alumnos, logrando así identificarse con la UP y desarrollar un estilo de vida propio.

 

Aquí encontrarás las actividades que se están realizando y las opciones que tienes para que tú también formes parte de Vida Universitaria UP.

RECONOCEN A DEPORTISTAS GRADUADOS

Zapopan, Jalisco 21 de mayo de 2018. - La Universidad Panamericana campus Guadalajara en conjunto con el departamento de Deportes realizó el informe anual sobre las actividades deportivas e hizo entrega de reconocimientos a los alumnos graduados que

SAUP ORGANIZA SEGUNDA PARRILLADA

Zapopan, Jalisco; 18 de mayo del 2018.- La Sociedad de Alumnos (SAUP) de la Universidad Panamericana campus Guadalajara llevó a cabo la “Segunda Parrillada” que tuvo lugar en el Mercado Panamericano con el objetivo de fomentar la participación y con

¡HABEMUS PLANILLA GANADORA!

ZAPOPAN, Jalisco; 17 de mayo de 2018 - Como cada año, llegó el momento de que la comunidad estudiantil de la Universidad Panamericana campus Guadalajara eligiera quién sería su representante durante el próximo año escolar, para ello, el 16 de mayo d

PANTERAS MEDALLISTAS RECIBEN RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL GOBIERNO DE JALISCO

ZAPOPAN, Jalisco; 16 de mayo de 2018- El Gobierno del Estado de Jalisco convocó a los medallistas que participaron en la Universiada Nacional 2018, para brindarles un reconocimiento, en donde nuestros alumnos de la selección de tenis, Jorge González

¡TE ENAMORASTE DE UN PATÁN!

ZAPOPAN, Jalisco; 16 de mayo de 2018 – Los departamentos de Capellanía y Biblioteca UP campus Guadalajara  junto con el Pbro.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS POR EL BICAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL VARONIL UP GDL

ZAPOPAN, Jalisco; 08 de mayo de 2018-Con motivo de reconocer a nuestra selección de fútbol varonil por haber obtenido el Bicampeonato Nacional Universitario Telmex Telcel 2017-2018, a través de Deportes UP Gdl y Vida Universitaria se realizó la cere

Un área que integra, difunde y ofrece una variedad de actividades culturales con las que contribuye al desarrollo integral de la comunidad universitaria y de la sociedad en general a través de la creación y recreación en el arte.

 

Objetivos Generales: Ofrecer actividades culturales de la más alta calidad.  Innovar y mantener vigencia en una amplia gama de estas. Investigar objetivamente el perfil y preferencias del público para ofrecer alternativas que satisfagan sus necesidades culturales y de recreación

La Universidad Panamericana, es una Universidad de inspiración cristiana. Desde su fundación, la atención espiritual está encomendada a la prelatura del Opus Dei. Los capellanes, llevan a cabo la tarea de formación y atención espiritual de los alumnos que soliciten su consejo y orientación, para el desarrollo de su vida personal; asimismo ofrecen un diálogo constante y abierto a toda la comunidad universitaria sin importar su creencia religiosa. La Universidad mantiene el respeto por la libertad de los estudiantes y profesores sin hacer distinción alguna entre ellos. 

 

La Universidad Panamericana trabaja en la construcción de un mundo más justo y más humano. Por ello, contamos con el departamento de Compromiso Social, que busca realizar prácticas sociales, formativas, solidarias, recurrentes y transformadoras, materializadas en una ayuda pertinente, con un efecto multiplicador desde la raíz de la problemática social.

 

Deportes UP es el departamento encargado de impulsar y fomentar el valor de la actividad física dentro de nuestra comunidad universitaria, partiendo de dos líneas estratégicas: Deportes Representativos y Deportes Recreativos. Nuestras selecciones compiten en torneos de organizaciones deportivas universitarias tales como CONADEIP y CONDDE.

 

Dar clic para descargar el "INFORME ANUAL DEPORTIVO 2015- 2016"

 

Grupos Estudiantiles UP es un departamento perteneciente al Área de Vida Universitaria, que tiene como fin coordinar y apoyar las propuestas y actividades de todos los grupos estudiantiles autorizadas por el Consejo de Dirección del Campus. Además de buscar la creación de nuevos grupos y fomentar la participación activa de los alumnos en la Universidad Panamericana.

 

Son parte de Grupos Estudiantiles UP todos aquellos grupos, organizaciones, comités o asociaciones de alumnos que cumplan los siguientes requisitos: