Universidad Panamericana | UP Bajo el Arbolito 2022 , vivir la Navidad con generosidad
UP Bajo el Arbolito 2022 , vivir la Navidad con generosidad

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de diciembre de 2020.- La séptima edición del proyecto estratégico social “UP bajo el arbolito” del Departamento de Compromiso Social, se  llevó a cabo gracias a la disposición de docentes y personal administrativo de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, quienes pusieron su granito de arena para apoyar a esta causa.

UP Bajo el Arbolito

En esta ocasión, se logró apoyar a un total de 48 padres de familia pertenecientes al personal de operaciones de la Comunidad Universitaria, otorgando un regalo para esta navidad a 77 niños y niñas. Siendo esto posible gracias a 70 padrinos y madrinas que participaron en este proyecto con el objetivo de llevarles un momento de magia y alegría a los pequeños.

Desde que comenzó la iniciativa “UP bajo el arbolito” en 2016, se ha apoyado a un total de 438 padres de familia pertenecientes al personal de operaciones de la Comunidad Universitaria; se le ha dado un regalo a 724 niños y niñas apadrinados; y han colaborado 570 padrinos y madrinas.

UP Bajo el Arbolito 2022 , vivir la Navidad con generosidad

Cecilia Corrales Vega, Coordinadora de International Affairs, compartió que Me encanta que Compromiso Social de la UP se tome el tiempo de organizar este tipo de iniciativas en donde nosotros como trabajadores de la universidad podamos contribuir en hacer feliz a un niño en navidad.

UP bajo el arbolito busca compartir con los demás las bendiciones que hemos recibido, así como la magia y el agradecimiento en los niños que reciben un regalo en un día como Navidad. Todo esto recordando que se puede compartir la alegría de descubrir su regalo bajo el arbolito.