Universidad Panamericana | ESDAI Oferta Académica Licenciatura en Administración y Hospitalidad Guadalajara

Licenciatura en Administración y Hospitalidad

La Licenciatura en Hospitalidad de la Universidad Panamericana tiene como finalidad formar mujeres con una visión directiva, con mentalidad ejecutiva y que cuenten con las habilidades especializadas.

Las alumnas de nuestra universidad estudian en instalaciones altamente certificadas por la Secretaría de Turismo.

Contamos con un programa especializado, profesores calificados en diferentes áreas de la hospitalidad y convenios con el Instituto Paul Bocuse en Lyon Francia y una doble titulación con el César Ritz College en Suiza.

Sedes de Licenciatura en Administración y Hospitalidad
  1. Guadalajara

RVOE

SEP 20230088 de fecha 18-ene-2023 ,plan 2021 modalidad escolarizada, campus Guadalajara.

PERFIL DE INGRESO

Un aspirante a la Licenciatura de Hospitalidad debe tener la convicción de servir de forma profesional en el sector de turismo y sobre todo incluir los siguientes atributos en su personalidad:

• Habilidades de planeación, dirección y organización
  • Mostrar un espíritu de servicio siempre activo
  • Interés por las y aplicación de habilidades numéricas
  • Liderazgo y habilidades interpersonales.
  • Creatividad
  • Facilidad para expresarse en diversos idiomas.

PERFIL DE EGRESO

Cómo egresado de Hospitalidad en la Universidad Panamericana serás capaz de:

• Desarrollarse en el mundo laboral con un amplio desempeño profesional, ético y con responsabilidad social
  • Comprender la prestación de servicios bajo un esquema integral y de dirección de Integrar y dirigir grupos multidisciplinarios de trabajo.
  • Trabajar bajo presión y transformar esto en resultados de excelencia.
  • Lograr objetivos bajo un liderazgo estructurado para concretar con éxito los proyectos que tenga a cargo
  • Encontrar soluciones a problemas específicos, todo esto implementando la creatividad e iniciativa para resolverlos.
  • Detectar tendencias en el mercado y ejecutar planes de trabajo efectivos con visión global.
  • Comprender la aplicación y uso de equipos industriales para preparar y conservar alimentos. De igual forma para el mantenimiento e higiene de instalaciones.
  • Supervisar el correcto funcionamiento de diversas áreas de alimentos y bebidas en la industria de la hospitalidad.
  • Correcto uso de softwares implementados en hoteles, restaurantes y otros servicios relacionados con el turismo.

“Crecer en lo profesional, académico y personal es lo que te aportan los intercambios que nos ofrece la carrera”.

Valeria Navarro, generación 2015-2020.

“Estudiar en el ESDAI te proporciona todo. Es una carrera muy completa”.

Maricarmen Castro, generación 2011-2015.

“Estudiar en la UP, además del elevado nivel académico, me dejó diferentes contactos que actualmente utilizo en mi networking”.

Daniela Silva, generación 2012-2016.

“Estudiar en el ESDAI me dio todas las bases para emprender mi propio negocio”.

María Fernanda Alarcón.

“¿Definir el ESDAI en una palabra? Servicio”.

Natalia González, generación 2011-2015.

Daniela Silva, generación 2012-2016