Universidad Panamericana | Facultad de Empresariales Oferta Académica Licenciatura en Administración y Recursos Humanos CDMX

Licenciatura en Talent Management

Administración y Recursos Humanos evoluciona a  Talent Management para reflejar la realidad que viven nuestros alumnos y egresados en el mundo empresarial.

Al estudiar esta carrera, serás responsable de llevar a la persona al centro de la estrategia con la finalidad de potenciar su talento y lograr resultados extraordinarios.

En Talent Management formarás tu liderazgo para dirigir el talento y  hacer que las cosas sucedan mediante estos cinco drivers:

• Workplace Identity = crea ambientes potenciadores.
  • People Strategy = decide para potenciar el talento.
  • Team Connection = dirige equipos de alto desempeño.
  • People Development = desarrolla el potencial de las personas.
  • Internal Social Responsibility = lidera la transformación y genera un impacto positivo.

Ser un Talent Manager de la Universidad Panamericana te forma como agente de cambio que desate el potencial de las empresas en México y el mundo. Serás parte de una comunidad unida y conectada que logra cosas increíbles gracias a su capacidad de formar equipos ganadores junto con la ética y humanismo que caracteriza a la UP.

Sedes de Licenciatura en Talent Management
  1. Ciudad de México
  2. Guadalajara

RVOE

SEP 20090550 de fecha 7/8/2009, plan 2017, modalidad escolarizada, sede Augusto Rodín.

PERFIL DE INGRESO

Un aspirante a la Licenciatura en Talent Management (Administración y Recursos Humanos) debe tener las siguientes características:

•  Líderes que mueven a los demás a lograr lo que se proponen.
  •  Jóvenes que quieren lograr un impacto a través de los negocios.
  •  Emprendedores que buscan lo extraordinario.
  • Personas curiosas que se atreven a encontrar nuevas formas para mejorar la vida de otros.
  • Aquel que con su liderazgo y personalidad crea ambientes positivos.

PERFIL DE EGRESO

Nuestros egresados de la licenciatura en Talent Management (Administración y Recursos Humanos) son capaces de:

• Transformar la cultura en el mejor aliado de las empresas.
  • Dirigir y construir equipos de alto desempeño para hacer que las cosas sucedan.
  • Desarrollar el talento de las personas para lograr lo extraordinario.
  • Tomar decisiones estratégicas que desaten el potencial de las empresas.
  • Ser un agente de cambio en la empresa que genere un impacto positivo en las personas.
Red de Intercambios Internacionales
  1. Exchange (Intercambio Semestral)
  2. Summer Abroad (Verano Académico)
  3. Business Immersion (Ruta Académica)
  4. Veranos TOP: Nanyang Technological University, Berkeley Summer Sessions, UPenn Global Summer Institute, University of Chicago

“Soy un alumni orgulloso de Talent Management porque me ha permitido afrontar mis retos profesionales y sin duda posicionar al área de recursos humanos como un área estratégica dentro de la empresa”.

Ana Irigoyen Morales, campus México.

“Soy muy orgullosa de formar parte de la carrera de Recursos Humanos porque creo que me dotó de herramientas muy valiosas para poder colocar al equipo como un socio estratégico y no ser solamente un área que paga la nómina”.

Tabatha, generación 2015, campus México.

“A lo largo de mi trayectoria profesional me he dado cuenta que los alumni UP de RH tenemos un perfil integral, podemos conocer y aplicar y entender términos de negocio, eso nos hace partners reconocidos y confiables. Tenemos un sólido background de Talent Management y nuestra calidad humana es algo que nos distingue”.

Gustavo Anglés, generación 2017, campus México.