Admisiones Posgrados México
Maestría en Comunicación Institucional

El Maestro en Comunicación Institucional aprenderá a utilizar las técnicas propias de la comunicación para el análisis y valoración de los sistemas organizacionales y, con base en ello, diseñar, desarrollar e implementar estrategias de comunicación.

El conocimiento de las diferentes especialidades relacionadas con la comunicación se vuelve el eje que permitirá fomentar las relaciones y mejorar los comportamientos de los miembros de la organización, así como desarrollar proyectos macro y micro institucionales que impactan de manera positiva en el comportamiento de los individuos y los grupos organizacionales.

Incio: septiembre, 2019.

Jueves de 19:00 a 22:00 horas.

Sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Sede Mixcoac.

Bloque 1:

Becas

Para mayor información sobre apoyos económicos en programas de posgrados, favor de contactar al coordinador del posgrado de tu interés.

Claustro de profesores

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

Perfil de ingreso

La maestría en Comunicación Institucional está dirigida a profesionistas de cualquier área de conocimiento que, por desempeño académico o profesional, tengan interés en la transmisión de mensajes hacia públicos internos o externos en distintos tipos de organizaciones.

Perfil de egreso

El egresado de la maestría en Comunicación Institucional será un profesionista capacitado para trabajar en empresas públicas y privadas, medios de comunicación o cualquier otro tipo de organización relacionada con el manejo, la implementación, la producción y la evaluación de estrategias de comunicación.

Opciones de titulación

Conoce el reglamento de titulación para posgrados aquí.

Mtra. Claudia I. Romero D.
Coordinadora de Titulación de la Escuela de Comunicación
5482-1600 Ext. 6133

Esp. Valeria Becerril Pagano

Coordinadora de Admisión de posgrados