SMART CENTER

Ruta
SMART CENTER

El SMART Center es un centro de vanguardia de la Universidad Panamericana que tiene como objetivo principal brindar a los alumnos UP experiencias de aprendizaje extracurriculares que les permitan fortalecer sus softskills para complementar su desarrollo académico y profesional.

 

Asimismo, potencia el aprendizaje y talento de la persona, brinda herramientas y acompañamiento para impulsar proyectos creativos y formar profesionistas que cumplan las demandas sociales. En definitiva el SMART Center forma líderes que contribuyen a la mejora de México y el mundo.

 

El SMART Center busca ser un referente nacional en el desarrollo integral del alumnado para una vida universitaria plena. Para conseguirlo, el centro brinda un servicio de excelencia para el mejoramiento constante de las competencias académicas, personales y profesionales del alumnado de la Universidad Panamericana.


SMART es un acrónimo por las 4 áreas que conforman el  centro: Success Center, Meeting Point, Advisory y Reload and Talent.

  • Success desarrolla las habilidades que los alumnos UP necesitan para afrontar con éxito su vida universitaria e insertarse al mundo laboral. Los alumnos encontrarán experiencias que les ayudarán a organizar mejor su tiempo, a diseñar su CV, a relajarse, a hablar mejor en público, a organizar sus finanzas entre muchísimas más…estas experiencias son totalmente gratuitas. Revisa aquí los cursos disponibles online.

  • Meeting Point se conforma por grupos estudiantiles que promueven experiencias académicas. Los alumnos trabajan en grupos interdisciplinarios que enriquecen sus conocimientos y pueden representar a nuestra universidad en foros nacionales e internacionales. 

  • Advisory se ha creado para impulsar a los alumno UP. El asesor@ ayuda al alumno a conocerse, a plantearse metas, a contar con estrategias académicas y lo invita a involucrarse en proyectos que la universidad ofrece.

  • Reload & Talent ofrece un programa personalizado que permite al alumno descubrir y potenciar su talento así como todo aquello relacionado con el aprendizaje con el fin de ayudarlo a alcanzar con éxito sus estudios y desarrollo personal. Estos son algunos de los servicios que RT te ofrece. 

     

 

 

Contacto

Jefe de área

Mtra. Adriana A. Repellin M.

mx_smartcenter@up.edu.mx
Tel. (55) 5482 1600 Ext. 5380