Universidad Panamericana | Comienzan posgrados de DNA este 24 de febrero
Comienzan posgrados de DNA este 24 de febrero

Aguascalientes, Ags. 13 de febrero de 2023.- La Escuela de Dirección de Negocios Alimentarios (DNA) de nuestra Panamericana dará inicio este 24 de febrero a los posgrados de Maestría en Desarrollo e Innovación Alimentaria y Negocios Agroalimentarios en nuestra Panamericana Campus Bonaterra.

Maestría en Desarrollo e Innovación Alimentaria (DNA)

La maestría en Desarrollo e Innovación Alimentaria tiene como objetivo brindar al alumno las herramientas necesarias para el diseño de proyectos con impacto en la industria alimentaria, centrados en la innovación y de acuerdo con las necesidades del mercado actual.

Una de las ventajas que tiene el posgrado es la excelente preparación en el campo de la investigación donde el alumno adquirirá conceptos teóricos y prácticos que le permitan diseñar y desarrollar nuevos productos alimenticios partiendo del conocimiento de ingredientes innovadores; así como de métodos de conservación adecuados, a fin de poder desarrollar un prototipo viable para escalamiento en la industria alimentaria.

Además, somos la única universidad en el país que cuenta con la carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos.

Maestría en Negocios Agroalimentarios

En la Maestría en Negocios Agroalimentarios, la formación de nuestros alumnos está enfocada en desarrollar proyectos de alto valor agregado relacionados con la producción primaria y secundaria. Es decir, que involucran toda la cadena de valor que va desde el campo a la mesa donde apliquen conocimientos de las tendencias globales y organizacionales por medio de la investigación, desarrollo científico y tecnológico que sustentan el fortalecimiento de la industria agroalimentaria, de acuerdo con las necesidades del mercado actual.

En cada uno de estos eslabones lo que se busca es agregar valor. Por lo que el maestrante tendrá la oportunidad de satisfacer las demandas globales de la industria agroalimentaria en el área agrícola, acuícola y ganadera.