Universidad Panamericana | Centro de Lenguas UP lanza servicio de corrección CARE
Centro de Lenguas UP lanza servicio de corrección CARE

Ciudad de México, 31 de enero de 2023.- Desde agosto de 2022, el Centro de Lenguas de la Universidad Panamericana (CLUP), puso en funcionamiento el CARE Writing Center (Centro de Atención a la Escritura y Redacción) en inglés, con la finalidad de atender a la comunidad universitaria en cuestiones de redacción, ortografía, estructura y referencias bibliográficas.

Centro de Lenguas UP lanza servicio de corrección CARE

Así, con el propósito de responder al modelo educativo de la Panamericana, apegado a la innovación educativa y que busca en hacer frente a los grandes retos globales de internacionalización, el CLUP, por medio de CARE, servirá como una herramienta que ayudará a mejorar la calidad escritos y así fomentar la importancia del correcto uso del español.

Este centro surge también en respuesta a la esencia de la filosofía de nuestra casa de estudios, que tiene por misión brindar una educación integral de cada estudiante, como futuro profesionista y persona. El CARE es para todas las carreras y grados académicos.

Asesoría CARE

CLUP cuenta con un equipo de profesores que fungirán como tutores, mismos que guiarán a los estudiantes en sus tareas escolares escritas, ya sea de manera individual o en equipo de cuatro personas.

Para obtener una asesoría de CARE, los interesados tendrán que seguir los siguientes pasos:

1. Contactar a los correos electrónicos: mx_redaccion@up.edu.mx (para español) y clup@up.edu.mx (para inglés).
  2. Solicitar los horarios.
  3. Confirmar su asistencia con base en la disponibilidad recibida por el CLUP.
  4. Asistir a su asesoría.

Centro de Lenguas UP lanza servicio de corrección CARE

Cabe destacar que este no es un servicio de corrección de estilo, ni redacción de textos específicos, es un acompañamiento para la mejora de redacción, ortografía, estructura y referencias bibliográficas. Las tutorías de CARE están disponibles de manera híbrida.