Universidad Panamericana | Arte | Instalaciones

ARTE, CULTURA Y DIFUSIÓN

El Departamento de Arte y Cultura vincula a la comunidad universitaria, con la apreciación, creación y transmisión de la cultura y el arte, a través de distintos programas y actividades artísticas y culturales que tienen por finalidad contribuir a la formación integral de los participantes.

Espacios para la cultura el arte y la difusión
home casos image

Auditorio Mixcoac

Con capacidad para 280 personas, salones con distinta capacidad según la naturaleza de la actividad, espacios abiertos como son las explanadas y Jardín central.

• Ciudad de México
home casos image

Online

Actualmente por la situación que está viviendo el mundo, hemos adaptado nuestros contenidos para compartirlos con toda la comunidad universitaria y el público en general que debe permanecer en sus hogares, gracias al uso de las diferentes tecnologías nos permite mantenernos en comunicación y conectados. Se ofrecen seminarios, talleres, cursos breves, conferencias, podcast, videos, cultura en redes, recomendaciones artísticas y culturales, espectáculos, etc.

• Ciudad de México