Universidad Panamericana | Centro de Lenguas | Modalidades y Servicios

Centro de Lenguas

Así impartimos los idiomas

Todos los cursos enfatizan las cuatro habilidades básicas: habla, escucha, lectura y escritura, todas ellas a nivel de comunicación. Actualmente ofrecemos:

Se tienen en dos modalidades: clases entre semana (dos clases de dos horas) o clases sabatinas (cuatro horas). Los horarios que manejamos son amplios, basados en las necesidades del estudiante.

Tanto en inglés como en tercera lengua, manejamos tres cursos intensivos a lo largo del año: dos en verano y uno en invierno, que permiten al alumno seguir preparándose académicamente.

Asesorías y talleres que ayudan al alumno a prepararse para los exámenes de certificación (TOEFL y TOEIC) o a reforzar alguna habilidad (conversación, gramática); pueden ser personalizados o en grupos pequeños. Se adaptan totalmente a la disponibilidad de horario de los alumnos.

TOEFL ITP
TOEIC
TOEFL iBT
SIELE (dominio del español)