Universidad Panamericana | IOS | Cursos

IOS Laboratorio de Desarrollo

Cursos para todas las escuelas y facultades

Introducción a la programación con Swift

Todos los semestres Agosto-Diciembre

El Taller de Programación I – Introducción a la programación Swift, es un curso que se imparte a las alumnas de la escuela ESDAI. Tiene el objetivo de fomentar un pensamiento lógico-matemático en las alumnas para la toma de decisiones y cuenten con los conocimientos necesarios para empezar a desarrollar en Swift.

Laboratorio iOS

2020/2021 - 1

La clase Laboratorio iOS es una materia que se imparte a los alumnos de pedagogía que tiene como objetivo el conocer las bases de la programación y desarrollo de Apps usando el lenguaje Swift. Asimismo se les enseña las bases de cómo realizar un diseño de aplicación usando las guías de diseño de Apple.

Aprendiendo Swift

Pendiente

En esta serie de videos, cualquier alumno o profesor de la Universidad Panamericana puede adentrarse al mundo de la programación en Swift y conocer las bases de cómo desarrollar una aplicación utilizando las herramientas de desarrollo como lo son Xcode.

Dona a través de estos medios