Universidad Panamericana | Enfoque | Centros

ENFOQUE HUMANO

En Vida Panamericana somos un área que buscamos que todos los que formamos parte de ella –alumnos, profesores, personal- tengamos una participación proactiva en las actividades y servicios organizados por la Universidad y por los alumnos, logrando así identificarnos con el modelo que oferta la UP mediante la trayectoria estudiantil.

Unidades con un enfoque humano
home casos image
home casos image

Departamento de Fortalecimiento Académico

Está dedicado a ofrecerte apoyo y atención personalizada mediante estrategias y habilidades de aprendizaje, tutorías y acompañamiento para tu soporte académico. Comprometidos con tu formación humana, cuentas con cuatro coordinadoras, con amplia experiencia en el área pedagógica y psicopedagógica para atenderte.
  • Ciudad de México
home casos image
home casos image

Centro Universitario de Salud y Bienestar

Está dedicado a conocer y mantener la salud física y emocional de la comunidad Panamericana. Con presencia en todos los campus, contamos con más de 30 especialistas para atender y tratar padecimientos que obstaculizan un óptimo desarrollo integral.
  • Ciudad Panamericana
home casos image
home casos image

Oficina de Protocolo

En la Oficina de Protocolo generamos una cultura del Saber Ser y Saber Estar mediante conferencias, cursos, talleres y sesiones virtuales con temas que fomentan la convivencia y el Tono Humano. Por otra parte, buscamos permear en todos los miembros de la Comunidad Universitaria un sentido de respeto y cortesía en diferentes actividades y ambientes.
  • Ciudad de México
home casos image
home casos image

Asesoría Universitaria y Coaching

En el Departamento de Asesoría Universitaria y Coaching trabajamos para que cada alumno tenga un Asesor Universitario desde el momento de su inscripción y lo acompañe en su ingreso a la Universidad y en la identidad con su Carrera. Contamos con una planta de 240 Asesores capacitados, así como con Coaches Certificados para llevar a cabo sesiones de Coaching con los alumnos de los últimos semestres que lo soliciten y trabajar en la consecución de objetivos profesionales.  
  • Ciudad de México
home casos image
home casos image

Convivencias

Somos un departamento interesado en fomentar y favorecer la integración de nuestros alumnos de forma personalizada. Profundizando en los valores y la identidad que nuestra universidad ofrece. Contamos con espacios abiertos previstos fuera de la universidad acondicionados para cumplir con nuestra finalidad.
  • Ciudad de México
home casos image
home casos image

Grupos Estudiantiles

En Grupos Estudiantiles UP nos interesamos en formar líderes que quieran hacer cambios positivos en la sociedad. A través de las diferentes organizaciones estudiantiles, tendrás la oportunidad de llevar a cabo propuestas y actividades en beneficio de los alumnos y así, podrás adquirir nuevas habilidades que te ayudarán a convertirte en un mejor líder.
  • Ciudad de México