Facultades y escuelas

Ruta
Facultades y escuelas

Los medios, la información y el entretenimiento influyen al mundo. Un profesional de la comunicación conoce profundamente la realidad, sabe comunicarla creativa y atractivamente, gracias al conocimiento y dominio del lenguaje apropiado y de las nuevas tecnologías.

 

La hospitalidad como estilo de vida

Pionera en formar directivos para la industria de la hospitalidad a través de un plan de estudios único en México que combina habilidades prácticas con fundamentos administrativos, científicos y humanos.

En Ingenierías UP tenemos la misión de formar “Formar ingenieros de acuerdo al ideario de la Universidad Panamericana, basado en el rigor científico y técnico que transmiten los profesores, como resultado de la investigación que realizan”.

La Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana tiene una clara orientación humanista-empresarial y ofrece licenciaturas y posgrados de gran proyección y amplio campo de acción, brindando formación desde una perspectiva integral de la persona, lo que permite que el profesional de la Pedago

La Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana campus Guadalajara impartió su primer curso el 2 de septiembre de 1986 y a lo largo de 30 años la hemos consolidado con una planta docente sólida y con lazos estrechos y permanentes con las diferentes esferas jurídicas y sociales de impacto lo

En la Escuela de Empresariales tenemos como misión formar líderes empresariales y sociales que den testimonio de la verdad y contribuyan al progreso de la humanidad.