Facultades y escuelas

Ruta
Facultades y escuelas

Administración y Dirección UP es la alternativa educativa que la Universidad Panamericana, apoyada por su escuela de negocios IPADE Business School*, te ofrece aprovechando la amplia experiencia que tiene en la visión empresarial, directiva y estratégica.

 

La Universidad Panamericana, fiel a su compromiso de buscar la verdad, centrarse en la persona y fomentar la libertad, es consciente de la responsabilidad y la capacidad que tiene el arte para incidir en la conformación de la sociedad en la que queremos vivir.

 

Bienvenido a la  Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Panamericana: Medicina, Enfermería, Psicología y Centro Interdisciplinario de Bioética.

 

Los avances tecnológicos han puesto de manifiesto la necesidad de mantener sólidamente el objetivo fundamental de toda comunicación: su capacidad de relacionar a los seres humanos para obtener un enriquecimiento mutuo.

 

El prestigio de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana se fundamenta en la exigencia académica y la formación ética con una visión humanista-cristiana.

 

Visión. Ser reconocida a nivel nacional e internacional como la escuela de ciencias económicas y empresariales líder en la formación exitosa de profesionistas íntegros y competentes, capaces de crear y dirigir empresas en beneficio de la sociedad, respetando y promoviendo los va

La política debe ser un ejercicio de excelencia para la búsqueda del bien común. Hoy, nos encontramos con una ciudadanía que demanda más políticos con vocación de servicio y que encuentren en el poder una herramienta para la construcción de un mejor entorno público.

 

Este mundo contemporáneo, caracterizado por su dinamismo y competitividad, lo afrontamos con una Facultad en constante crecimiento, la cual se caracteriza por la continua actualización de sus planes de estudio, que se enfocan en la formación de ingenieros con visión empresarial y sólidos valores

En la Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana buscamos la mejora continua de la educación con profundo compromiso social, convencidos del valor de la formación, con la persona como eje y motor principal de las organizaciones y de la sociedad.