Universidad Panamericana | “Alumni UPDATE” ¡Conoce las bases!
“Alumni UPDATE” ¡Conoce las bases!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Departamento de Alumni de la Universidad Panamericana invita a todos sus graduados de licenciatura y posgrado a participar en la segunda campaña de actualización de datos “Alumni Update”. Estar cerca tiene sus beneficios” en la que, al actualizar sus datos de contacto podrán participar para ganar uno de los tres viajes para dos personas a Cancún que sortearemos bajo las siguientes…

"Alumni UPDATE" ¡Conoce las bases!

BASES

• La campaña tendrá una duración de veintiún días naturales, iniciando el 15 de agosto de 2022 y finalizando el 4 de septiembre de 2022. No obstante, el departamento de Alumni de la Universidad Panamericana se reserva el derecho de extender la fecha de cierre de la promoción.
  • Podrán participar todas aquellas personas que sean egresadas de un programa de licenciatura o posgrado con RVOE de cualquiera de los campus de la Universidad Panamericana (Aguascalientes, Guadalajara o Ciudad de México) y que cumplan con todo lo previsto en la presente convocatoria.
  • Para poder participar es indispensable llenar en su totalidad el formulario solicitado en la liga; una vez terminado recibirá, en un lapso no mayor a 48 horas un número de identificación (ID) como folio de participación y con el cual podrá reclamar el premio en caso de ganarlo.

Formulario Alumni UPdate 2022

• Los tres ganadores serán contactados a los números telefónicos indicados en el formulario de participación, en caso de que hayan proporcionado datos desactualizados o incorrectos, su descalificación será automática.
  • El sorteo se llevará a cabo el 13 de septiembre de 2022 fecha en la cual se contactará a los ganadores. Se publicarán los resultados a través de las redes sociales oficiales de Alumni en Facebook e Instagram.

PREMIO

• Se sortearán tres viajes a Cancún para dos personas. Incluye: avión viaje redondo clase turista; hospedaje por cuatro noches en un hotel 5 estrellas en paquete todo incluido.
  • El departamento de Alumni de la Universidad Panamericana hará entrega de los premios a los graduados ganadores por medio de un certificado que será entregado en el campus de origen del Alumni ganador a más tardar a los 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo.

RESTRICCIONES

• Limitado a tres viajes dobles. Se otorgará un viaje doble por graduado ganador.
  • Los premios no son susceptibles de cambio, alteración o compensación; no son transferibles ni se pueden canjear por dinero en efectivo.
  • Los premios se entregarán única y exclusivamente a los ganadores en las oficinas de Alumni del campus al que pertenezcan en una fecha acordada tras la notificación.
  • El viaje se podrá hacer efectivo en temporada baja únicamente y los ganadores deberán fijar la fecha en que desean hacer el mismo dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha del sorteo.
  • Los vuelos saldrán desde la Ciudad de México, Aguascalientes o Guadalajara; si los Alumni ganadores no residen en alguna de esas tres ciudades, el premio no incluye traslado a las mismas, estos correrán y serán responsabilidad de los ganadores.
  • El premio no incluye gastos de traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto ni seguros de viaje, estos correrán y serán responsabilidad de los ganadores.
  • No incluye dinero en efectivo para otros gastos ni otros gastos que genere el viaje.
  • Al participar los graduados consienten que se excluya, descalifique o anule su participación en caso de no cumplir los requisitos establecidos en las bases. Si se llegara a evidenciar que los ganadores no cumplen con los requisitos exigidos en las bases o no acreditan lo solicitado, su participación se considerará nula y perderán todo derecho sobre el premio otorgado.
  • Cualquier controversia o asunto no previsto en esta convocatoria será resuelto de buena fe por la Dirección de Desarrollo Institucional de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes y su fallo será inapelable.

DATOS PERSONALES

• La Universidad Panamericana en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, pone a disposición de todos los interesados el Aviso de Privacidad Integral mismo que puede ser consultado en el siguiente link:

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL