Universidad Panamericana | Alumni ganador del Desafío Dubai de Club Cinépolis
Alumni ganador del Desafío Dubai de Club Cinépolis

Zapopan, Jalisco; 26 de julio de 2023.Álvaro Bayardo Coronado es un destacado Alumni de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, egresado de la carrera de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, generación 2016-2020 y actual  ganador de Club Cinépolis Desafío Dubai.

La competencia

El desafío reunió a 36 fanáticos del cine provenientes de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, quienes se enfrentaron a pruebas relacionadas con la industria cinematográfica.

La competencia constó de tres desafíos regionales, donde 12 participantes de cada ciudad compitieron, sólo 6 de los mejores avanzaron a la semifinal y otros 6 a la final, la cual reunió a los concursantes para competir por el título de “Fan del cine número 1 en México”, cine gratis de por vida y un viaje de 4 días y 3 noches a Dubai con todos los gastos pagados.

Una experiencia inolvidable

Para Álvaro, este desafío fue una experiencia inolvidable, desde el momento de la convocatoria, hasta la superación de todas las pruebas que lo hicieron llegar a la final.

“Verdaderamente cumplí el sueño de convertirme en mi superhéroe favorito (Indiana Jones), ya que por mi pasión a los viajes me apodan Indiana Bayardo y el hecho de conocer Dubai de pies a cabeza fue otro sueño que tenía desde que era muy pequeño”, comentó.

Su carrera

Su carrera en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas le proporcionó las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar estos desafíos y entender cómo es el día a día del mundo de la publicidad.

Bayardo recomienda a todos aquellos que deseen estudiar la misma carrera que él, evaluar cuidadosamente sus habilidades, talentos y visualizar en dónde les gustaría verse en el futuro.

“En el mundo de la comunicación y la publicidad, hay muchas oportunidades para sobresalir y lograr el éxito si se tiene pasión y dedicación”.

La Universidad Panamericana campus Guadalajara reconoce y felicita al Alumni Álvaro Bayardo por su participación y victoria en dicho desafío.