Universidad Panamericana | Edgardo Muñoz

Facultad: Facultad de Derecho

Nivel SNI: II

Campus: Guadalajara

Área: Derechos de la compreventa y contratos internacionales, Arbitraje comercial internacional y Derecho contractual comparado.

Contacto: emunoz@up.edu.mx

El Profesor Edgardo Muñoz es Doctor en Derecho, summa cum laude, por la Universidad de Basilea, Suiza, Maestro en Derecho, high honors, por la Universidad de California en Berkeley, Estados Unidos, Maestro en Derecho por la Universidad de Liverpool, Reino Unido, Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, México y Graduado con Estudios Universitarios en Derecho por la Universidad de Lyon III, Francia. Tiene la Distinción de Investigador Nivel 1, en el Sistema Nacional de Investigadores CONACYT.
Edgardo publica regularmente libros y artículos especializados en revistas arbitradas e indexadas.

Para saber sobre sus áreas de investigación y práctica, por favor consultar su lista de publicaciones en https://works.bepress.com/edgardo_munoz/