Universidad Panamericana | Capacitación para los Nuevos Centros de Conciliación Laboral en Aguascalientes
Capacitación para los Nuevos Centros de Conciliación Laboral en Aguascalientes

Vinculación de la Universidad Panamericana, a través de la Aceleradora de Empresas SparkUP Aguascalientes, finalizó de manera satisfactoria, un proyecto para la SEGGOB (Secretaria de Gobierno del Estado de Aguascalientes). Estuvieron apoyando fuertemente el proyecto el Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos, Rector de campus; Mtro. Antonio de los Reyes Moreno, Director de la Facultad de Derecho; y el Mtro. Juan Manuel Flores Femat, Secretario General de Gobierno.

Capacitación para los nuevos centros de conciliación laboral.jpg

El proyecto consistió en la “Capacitación para los nuevos Centros de Conciliación Laboral en Aguascalientes”; el cual tuvo como objetivo capacitar y actualizar a las y los servidores públicos que forman parte de las áreas jurídicas de dependencias y entidades paraestatales de la Administración Pública; personal de conciliación, notificadores, sectores sindical y patronal, así como abogados y abogadas litigantes, con el fin de prepararlos para difundir, sensibilizar y apoyar a los trabajadores, sindicatos y patrones en el cumplimiento del Nuevo Modelo de Justicia Laboral en México.

La M.C. Verónica Castro, Gerente de Vinculación, trabajó junto con la Mtra. Rosa Avelina Vázquez, Secretaria Académica de la Facultad de Derecho, liderando en equipo colaborativo a un grupo de abogados expertos en la materia laboral; haciendo posible el generar, capacitar y gestionar el proyecto, para lograr finalizarlo exitosamente