Atención a Situaciones Sensibles - GLASS

UN CANAL DE ATENCIÓN PERMANENTE PARA LA PROTECCIÓN DE ALUMNAS Y ALUMNOS EN LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

 

En el marco de respeto y protección a la dignidad humana que establece nuestro  ideario y las normas que nos rigen, así como para reforzar la cultura de transparencia en la atención personalizada que brindamos a nuestra comunidad, implementamos el Protocolo GLASS para Atención a Situaciones Sensibles de la Universidad Panamericana. 

 

Toda persona que sufra o sea testigo de alguna situación sensible, dentro de las instalaciones o los eventos organizados por nuestra universidad, será atendida inmediatamente por medio de la ventanilla de atención permanente glass@up.edu.mx.

 

 

 

PROTOCOLO

Descarga el protocolo aquí.

 

Este protocolo es una manera adicional de seguir mejorando en nuestro esfuerzo por contar con espacios y ambientes de trabajo o estudio acordes con la cultura institucional de la Universidad Panamericana, donde cada persona merece y debe recibir el trato que corresponde a su dignidad humana.

 

GLASS garantiza la atención y acompañamiento a las víctimas de cualquier situación sensible, al tiempo de procurar seguridad jurídica a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria que se vean involucrados en ellas. De igual manera, promueve relaciones respetuosas basadas en el principio de igualdad.

 

Nuestro compromiso es la protección y el bienestar de nuestras alumnas y alumnos. 

 

¡Lo más importante eres tú!