SEMANA EMPRESARIALES 2019

SEMANA EMPRESARIALES 2019

Aguascalientes, 19 noviembre de 2019.-

El Mtro. Santiago Reinoso Velasteguí director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de nuestra Universidad inauguró la Semana Empresariales 2019.

La Semana Empresariales reúne a profesores y alumnos en torno a temas de interés general que contribuyen a la formación integral de los estudiantes.

En la jornada inaugural la Mtra. Leticia Gasca ofreció el tema “Shaping the future today”, la Mtra. Anaí Marín el tema “Shaping the future of innovation”, con lo que concluyó el primer día de actividades. En el segundo día el MBA Francisco López dirigirá el Taller Lego. El jueves 21 la Lic. Luisa Khalil ofrecerá la conferencia “12 segundos una segunda oportunidad”, el Mtro. Arturo González dictará la conferencia “Shaping the future of financial and monetary markets” para posteriormente pasar a la clausura del evento a cargo del Mtro. Santiago Reinoso.

Finalmente, el viernes 22 un selecto grupo de alumnos realizarán un viaje empresarial denominado “Universal Wipes” a Tepatitlán de Morelos, Jalisco.