Ruta
Admisiones Posgrados Guadalajara
Maestría en Administración de la Construcción

Maestría en Administración de la Construcción

Lo que busca la Maestría en Administración de la Construcción de la UP es formar altos directivos y empresarios de la construcción con los conocimientos prácticos en administración de proyectos, visión de negocios y espíritu proactivo que les permitan incrementar los niveles de rentabilidad de cada una de las obras a su cargo y, posteriormente, de la empresa.

Bloque 1: 
Planeación
Bloque 2: 
Finanzas
Bloque 3: 
Recursos Humanos
Bloque 4: 
Área Básica
Bloque 5: 
Formación Integral
Bloque 6: 
Aplicación e Investigación

Horarios

Lunes 16:00 hrs. - 21:00 hrs.

Martes 8:00 hrs. – 14:00 hrs.

 

Viernes  16:00 hrs. - 21:00 hrs.

Sábados 8:00 hrs. – 14:00 hrs.

Claustro de profesores

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

Becas

Para mayor información sobre apoyos económicos en programas de posgrados, favor de contactar al coordinador del posgrado de tu interés.

Perfil de ingreso

Ingenieros Civiles, Arquitectos, Contadores, Financieros, Licenciados en Administración y todo aquel profesionista del área de la construcción, que tenga dentro de sus actividades diarias, labores de análisis financiero contable, planeación, control y supervisión de obra, diseñando las estrategias anuales de empresas constructoras.

Perfil de egreso

Gerente y empresarios con una visión dinámica de la industria de la construcción, con enfoque empresarial basado en la eficiente administración de recursos y un estilo de dirección que pretenda los valores humanos y el incremento de los niveles de rentabilidad del negocio. 

Opciones de titulación

Tésis 

Contacto

13 68 22 47

posgradosup@up.edu.mx

RVOE

RVOE SEP: 994188