Admisiones Posgrados Guadalajara
Maestría en Negocios de Innovación Tecnológica

Formar profesionales capaces de integrar de manera sinérgica los conocimientos y habilidades, con el fin de afrontar actividades que involucran la interacción continua de retos interdisciplinarios. Se impulsará al alumno para que comience a desarrollar su capacidad creativa durante la maestría, siendo capaz de generar innovación en la empresa como intrapreneurship o como un Emprendedor tecnológico.

Bloque 1:
o 1ER AÑO: Especialidad
Bloque 2:
o 2DO AÑO: Módulos MNIT
Bloque 3:
Proyecto Integral IDesarrollo de Habilidades para la InnovaciónInnovación TecnológicaEmprendurismo Tecnológico
Bloque 4:
Proyecto Integral IIMercadotecniaFinanzas CorporativasNegociación y Toma de Decisiones

Viernes de 16:30 a 21:30 hrs.

Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.

*Horarios sujetos a cambios

Claustro de profesores

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

Becas

Para mayor información sobre apoyos económicos en programas de posgrados, favor de comunicarse al contacto proporcionado al pie de la página.

·   Ingeniería

·   Económico - Administrativo

·   Físico-Matemático

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría habrá desarrollado las competencias que le permitan generar valor a la organización a través de la gestión del cambio y de la innovación tecnológica aplicando modelos, metodologías y herramientas de gestión. Proporcionar una sólida formación teórica al alumno, en las dos principales áreas de la maestría; una especialidad en ingeniería y un profundo conocimiento dentro de los procesos de innovación.

Opciones de titulación

• Tesis