Universidad Panamericana | Una “Noche Estrellada” para recordar
Una “Noche Estrellada” para recordar

El departamento de Arte y Cultura de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara cierra el año escolar con una velada especial, bajo un cielo estrellado.

Zapopan, Jalisco; 11 de julio de 2023.- El pasado viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas, en el jardín de Poliforum Panamericano se vivió el Brindis del primer semestre 2023. Evento liderado por los alumnos del departamento de Arte y Cultura, quienes asistieron en compañía de sus padres y familiares con atuendos brillantes alusivos a la temática de “noche estrellada”.

Celebración de logros

Alrededor de 300 invitados se dieron cita para celebrar los logros del primer semestre del 2023 y sentir gratificación de pertenecer a un equipo que se mantiene unido, siempre dispuesto y comprometido a ayudar, apoyar y poner sus conocimientos y recursos en beneficio de los demás. ¡Experiencias que los hacen únicos!

Reconocimientos y legado

En compañía de la Dra. Rocio Ruiz, directora de Vida Universitaria, así como del Dr. Ignacio Acosta, director de Arte y Cultura; se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos que terminan su carrera. Durante el evento se develó un mural y un libro en blanco que fue intervenido a lo largo de la noche con firmas y mensajes por parte de los alumnos y los alumni de Arte y Cultura, dejando un legado que será visto por las siguientes generaciones. Además, los alumnos del grupo de Instrumentos UP fueron los responsables de amenizar la velada con música en vivo.

Una “Noche Estrellada” para recordar

Espíritu de colaboración y servicio

La noche estrellada, sin duda, fue un brindis en el que pudimos revivir las experiencias que tanto distinguen a la Universidad Panamericana: el espíritu de colaboración y espíritu de servicio, virtudes importantes en la búsqueda de un mundo más solidario y equitativo.