Universidad Panamericana | Develan placa de VIVO 47 en gimnasio de la Panamericana
Develan placa de VIVO 47 en gimnasio de la Panamericana

ZAPOPAN, Jalisco; 12 de junio de 2023.- En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Poliforum Panamericano de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, se realizó la develación de la placa VIVO 47″. Este importante evento contó con la presencia de destacados directivos tanto de la cadena de gimnasios como de la institución educativa.

VIVO 47

Entre los directivos de VIVO 47 que estuvieron presentes se encontraban Gerardo Villarreal, Director General; Marco Peregrina, Director de Finanzas; Zoraida Padilla, Director de Operaciones; Hiram González, Director Comercial; Raúl Mantecón, Gerente de Mercadotecnia; José Ortiz, Líder de Alianzas Estratégicas; y Ernesto Aviña, Gerente Comercial.

Por parte de la Universidad Panamericana, se contó con la asistencia del Dr. Rafael Hernández, Director de Desarrollo Institucional; la Dra. Rocío Ruíz, Directora de Vida Universitaria; el Mtro. Álvaro Castañeda, Director Deportivo; el Mtro. Ricardo Solorzano, Subdirector Deportivo; la Lic. Mariana Belén García, Subdirectora Alumni; la Lic. María Fernanda Reynoso, Subdirectora de Vinculación; la Lic. Andrea García, Coordinadora de Vinculación; y la Lic. Alma Aurora García, Coordinadora de Vinculación.

Ceremonia

La ceremonia inició con unas palabras del Dr. Rafael Hernández, quien expresó su agradecimiento a VIVO 47 por confiar en la Universidad Panamericana y otorgar su nombre al aula. Destacó que muchos alumnos tendrán la oportunidad de crecer física y mentalmente gracias a esta colaboración.

Posteriormente, el Mtro. Gerardo Villarreal, Director y Fundador de VIVO 47, recordó con cariño sus años de estudiante en la Panamericana y la importancia de la formación basada en valores. Mencionó que su experiencia en la universidad lo motivó a competir en el mercado empresarial y ahora regresa como impulsor de la educación y el deporte.

Develan placa de VIVO 47 en gimnasio de la Panamericana

La Lic. Zoraida Padilla, Directora de Operaciones de VIVO 47, invitó a seguir trabajando en conjunto con la Universidad Panamericana para marcar la diferencia en la sociedad, uniendo fuerzas como instituciones afines en valores y objetivos.

El Lic. Hiram Zambrano extendió una sincera felicitación y agradecimiento a las personas que hicieron posible esta alianza, asegurando que dará grandes frutos de aprendizaje, trabajo en equipo, formación y legado a los jóvenes en formación.

Después de los discursos, el Mtro. Gerardo Villarreal y la Dra. Rocío Ruíz procedieron a la develación de la placa VIVO 47 en el gimnasio de la Universidad Panamericana. Con este acto, el Aula 3 del Poliforum Panamericano adquirió oficialmente el nombre “VIVO 47”.

Develan placa de VIVO 47 en gimnasio de la Panamericana

La ceremonia concluyó con un brindis de honor, donde los asistentes pudieron compartir y disfrutar de este importante momento para ambas instituciones. La alianza entre VIVO 47 y la Universidad Panamericana promete fortalecer el desarrollo integral y personal de los estudiantes, dejando un legado positivo en la comunidad universitaria.