Universidad Panamericana | Escuela de Comunicación firma convenio de colaboración
Escuela de Comunicación firma convenio de colaboración

ZAPOPAN, Jalisco; 31 de agosto de 2022.- El martes 23 de agosto se celebró la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Panamericana, a través de la Escuela de Comunicación, y la Agencia Estatal de Entretenimiento.

Firma de convenio de colaboración

Este convenio permitirá, en primera instancia, que los alumnos puedan tener un acercamiento y participar de forma activa en las actividades que realiza la agencia, como las Fiestas de Octubre y otros eventos culturales y de esparcimiento, a través de un programa de prácticas profesionales.

Escuela de Comunicación firma importante convenio de colabora

Además, de manera particular, vincula a la Escuela de Comunicación, especialmente la Licenciatura en Comunicación y Creación Audiovisual con la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco con la finalidad de impulsar iniciativas que permitan el desarrollo del talento joven jalisciense y su desarrollo profesional en el estado. Es decir, buscamos brindar más oportunidades y espacios para que los comunicadores puedan desarrollarse profesionalmente.

En el evento estuvieron presentes: Rafael Santana, director de la Escuela de Comunicación; Esteban Estrada, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento; Jorge Riggen, director de Filma Jalisco (Dirección de Filmaciones del Estado de Jalisco), y Gabriel Domínguez, director de la Licenciatura en Comunicación y Creación Audiovisual.

La Panamericana congratula a la Escuela de Comunicación por crear y fortalecer vínculos laborales que ayudan a nuestros estudiantes para su desarrollo del talento y profesional, con la esperanza de que busquen aportar de manera positiva a la sociedad. Es por ello que buscamos beneficiar a la comunidad universitaria para que generen un buen perfil académico, profesional y humano.

Escuela de Comunicación firma importante convenio de colabora