Licenciatura en Administración y Mercadotecnia
Toda venta comienza con una estrategia de mercadotecnia. Combinando tu capacidad analítica y pensamiento creativo, nuestra licenciatura de Administración y Mercadotecnia te preparará para desarrollar estrategias centradas en el consumidor que permitan a las marcas posicionarse en la mente del consumidor y ganar en el punto de venta.
Asimismo, potenciarás tu creatividad y estrategia a través de:
- Marketing Challenges en los que ayudarás a marcas como Colgate, MINI, Grisi a resolver retos del mercado.
- Marketing Experience Days donde visitarás sitios de vanguardia en el desarrollo y prueba de nuevos productos, así como en el conocimiento del consumidor a través de técnicas de neuromarketing.
- Speakers invitados que compartirán las últimas tendencias del mundo de la mercadotecnia.
Además, podrás certificarte en herramientas de marketing digital como Google Adwords, Google Analytics, Inbound Marketing, Garage Digital y Facebook Blueprint, a través de la Acreditación en Publicidad Digital y Marketing Interactivo.
La combinación de Administración y Mercadotecnia te posiciona como un estratega capaz de traducir las necesidades del consumidor en marcas de alto impacto en el mundo del:
- Digital Marketing
- Neuromarketing
- Sports Marketing
- Fashion Marketing
- Marketing Político
- Marketing Social
El campo laboral de nuestra licenciatura abarca:
- Marketing digital
- Brand management
- Neuromarketing
- Investigación de mercados
- Trade marketing
- Category management
- Desarrollo de producto
- Ventas
- Publicidad
- Consultoría de marca
- Empresa propia (emprendimiento)
Además nuestro programa se centra en el factor humano y ético de la Universidad Panamericana, por lo que estos dos puntos serán centrales en tu carrera.
RVOE
RVOE SEP 934496 de fecha 30/12/1993, plan 2017, modalidad escolarizada, sede Augusto Rodín.
PERFIL DE INGRESO
Como aspirante a la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tendrás que reunir los siguientes atributos:
- Líderes que busquen posicionarse como agentes de cambio.
- Creativos apasionados por crear un impacto positivo en el mercado.
- Personas interesadas en la tecnología y el uso de datos para crear estrategias comerciales.
- Emprendedores deseosos de convertir las necesidades del consumidor en productos y servicios de alto impacto.
PERFIL DE EGRESO
Un egresado de la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia es capaz de:
- Dirigir de manera íntegra las áreas administrativas y comerciales de un corporativo, startup o empresa social.
- Desarrollar e implementar estrategias innovadoras y de alto impacto dentro y fuera de la organización.
- Crear modelos de negocio disruptivos enfocados en la solución de problemas y la satisfacción de necesidades del mercado.
- Tomar decisiones basadas en su impacto económico y social, teniendo a la persona como centro de todo el ecosistema.
- Ser agente de cambio, responsable de la rentabilidad de la empresa.
Admisiones