Universidad Panamericana | ESDAI celebra evento anual Gala Belle Nuit
ESDAI celebra evento anual Gala Belle Nuit

Ciudad de México, 26 de enero de 2023.- El pasado 25 de noviembre la Escuela de Hospitalidad ESDAI de la Universidad Panamericana, campus México, celebró la Gala Belle Nuit, el evento anual de dicha escuela totalmente organizado y operado por alumnas de 5to y 6to semestre de la carrera en Administración y Hospitalidad, que tiene como objetivo informar sobre los logros obtenidos por ESDAI durante el año.

Durante el evento estuvieron presentes la Mtra. Cecilia Canal Garrido, vicerrectora de la Universidad Panamericana campus México; la Mtra. Amelia García Casas, directora de la Escuela de Hospitalidad ESDAI; la Mtra. Frances Jammal Dobles, directora de la Licenciatura en Administración y Hospitalidad; así como la Mtra. Daniela Muñoz Reynoso, Secretaria Académica de la Escuela de Hospitalidad.

Igualmente, participaron como sinodales las alumni Annabelle Ramos, profesional con más de 46 años de experiencia en alimentos y bebidas y Laura Urbina, coordinadora de proyectos en Alacarta; al igual que Poncho Hernández, chef ejecutivo de Sal de Nayar.

ESDAI celebra evento anual Gala Belle Nuit

Poniendo en práctica lo aprendido

Cada año, dentro de la materia de Producción de Alimentos en Alta Escala, impartida por la Mtra. Maricarmen Hinojosa Quirós, jefa de la Academia de Gastronomía de ESDAI, las alumnas diseñan, organizan y operan este evento en su totalidad. Gracias a esta valiosa experiencia, las estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica todas las habilidades y conocimientos adquiridos durante su formación académica.

ESDAI celebra evento anual Gala Belle Nuit

Durante la cena, el chef Poncho Hernández se dirigió a las alumnas con palabras de felicitación y agradecimiento, en las que resaltó la importancia del servicio de hospitalidad en nuestro país y reconoció el papel fundamental que desempeñan las alumnas de ESDAI en la mejora de la calidad: “Ustedes van a incrementar la calidad del servicio de la hostelería en nuestro país, muchas gracias por esta experiencia”, dijo.

Este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de Despacho Gastronómico, US Beef, Zwan, Caperucita y Black Barrel, quienes fungieron como patrocinadores de esta cena. Gracias a sus generosas contribuciones de ingredientes y productos, nuestras alumnas pudieron ofrecer platillos de la más alta calidad a los invitados.

Sobre ESDAI

Eventos como este permiten destacar los logros y la excelencia académica de nuestras alumnas, quienes demuestran su talento y habilidades en la organización y operación. Asimismo, dan muestra del nivel de preparación que brinda ESDAI y permiten continuar impulsando la educación y la calidad en el sector de la hospitalidad en nuestro país.

ESDAI, es pionera en la Industria de la Hospitalidad en México, fue fundada en 1969 por un grupo de empresarios del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, en respuesta a la necesidad de formar profesionistas para la administración de servicios dentro de la industria de la hospitalidad.

Conoce más de ESDAI en: https://mkt.up.edu.mx/licenciatura-en-administracion-y-hospitalidad