Universidad Panamericana | ESDAI y ABASTUR colaboran para impulsar industria de la hospitalidad
ESDAI y ABASTUR colaboran para impulsar industria de la hospitalidad

Ciudad de México, 7 de julio de 2023.- La Escuela de Hospitalidad ESDAI de la Universidad Panamericana, con más de 50 años de experiencia en la industria, ha establecido una sólida relación de colaboración con ABASTUR, la exposición líder en México y Latinoamérica para proveeduría del sector HORECA.

Dicha asociación estratégica busca fortalecer la formación de los estudiantes y fomentar el crecimiento de la industria de la hospitalidad.

Sobre ABASTUR

ABASTUR, con una trayectoria de 37 años, es referente en la industria de la hospitalidad al impulsar el crecimiento de la cadena productiva y de valor del sector HORECA (sector industrial que se dedica a la preparación y puesta a disposición de los clientes de comidas y bebidas).

Como parte de Informa Markets, el líder global de eventos internacionales, conocimiento académico y soluciones digitales, ABASTUR ofrece oportunidades para participar, experimentar y hacer negocios a través de exposiciones, contenido digital especializado, eventos híbridos e inteligencia de mercado.

Relación con ESDAI

Desde el año 2017, la Escuela de Hospitalidad ESDAI y ABASTUR han establecido una relación sólida como educational partners de dos de los eventos de Informa Markets: ABASTUR y Expomed.

Como parte de esta colaboración, la escuela revisa los contenidos de las exposiciones, apoya con la selección de conferencistas y difunde ambos eventos a través de sus plataformas físicas y digitales.

Además, los estudiantes de ESDAI tienen la oportunidad de participar en el montaje de los eventos, lo que les brinda un conocimiento enriquecedor para su formación profesional.

Esta asociación estratégica con ABASTUR permite ofrecer a los estudiantes, tanto de licenciatura como de posgrados, una experiencia práctica y relevante en la industria de la hospitalidad, así como estar en contacto directo con profesionales del sector, conocer las últimas tendencias y establecer contactos que serán valiosos para su futura carrera.

Impulsando el crecimiento

Esta colaboración es un ejemplo destacado de cómo la academia y la industria trabajan juntas para fortalecer el sector de la hospitalidad en México y Latinoamérica.

Ambas instituciones se comprometen a seguir impulsando el crecimiento y la excelencia en la industria, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mercado laboral y convertirse en líderes exitosos en el campo de la hospitalidad.

Este año la exposición se llevará a cabo del 30 de agosto a 1 de septiembre en el centro Citibanamex, pueden registrarse en el siguiente enlace: https://www.abastur.com/en/home.html