Universidad Panamericana | Panamericana firma convenio con la Cruz Roja
Panamericana firma convenio con la Cruz Roja

ZAPOPAN, Jalisco; 26 de junio de 2023.- En días recientes, se celebró la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y la Cruz Roja.

Convenio

El objetivo de este convenio es establecer una colaboración estratégica entre las partes involucradas para unir esfuerzos en la promoción conjunta de proyectos sociales, programas de capacitación y educación, investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y producción de ingeniería básica, así como la promoción de actividades culturales, artísticas y emprendedoras en México.

El propósito principal es fomentar el desarrollo social y educativo en el país, promoviendo una cultura de donación y fortaleciendo ambas instituciones involucradas.

A través de esta colaboración, se busca impulsar la participación conjunta en proyectos académicos y científicos, así como promover la excelencia académica y el avance tecnológico en beneficio de la sociedad.

Representantes

En representación de la Cruz Roja estuvieron presentes: el Lic. Miguel Ángel Domínguez Morales, delegado estatal y VP Nacional; el Dr. Mario Martín Orozco, coordinador médico estatal de Cruz Roja; la Sra. Emma Muñoz Covarrubias, consejera de Cruz Roja; la Lic. Mónica Vizcarra García de Alba, consejera de Cruz Roja; y el C.P. Jaime Rivas Brambila, subdelegado estatal.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara se enorgullece de haber firmado un convenio con la Cruz Roja, mismo que ayudará a nuestros estudiantes a promover proyectos de índole social, con la esperanza de que busquen aportar de manera positiva a la sociedad.