Universidad Panamericana | Panamericana firma convenio con la Cruz Roja
Panamericana firma convenio con la Cruz Roja

ZAPOPAN, Jalisco; 26 de junio de 2023.- En días recientes, se celebró la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y la Cruz Roja.

Panamericana firma convenio con la Cruz Roja

Convenio

El objetivo de este convenio es establecer una colaboración estratégica entre las partes involucradas para unir esfuerzos en la promoción conjunta de proyectos sociales, programas de capacitación y educación, investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y producción de ingeniería básica, así como la promoción de actividades culturales, artísticas y emprendedoras en México.

El propósito principal es fomentar el desarrollo social y educativo en el país, promoviendo una cultura de donación y fortaleciendo ambas instituciones involucradas.

A través de esta colaboración, se busca impulsar la participación conjunta en proyectos académicos y científicos, así como promover la excelencia académica y el avance tecnológico en beneficio de la sociedad.

Panamericana firma convenio con la Cruz Roja

Representantes

En representación de la Cruz Roja estuvieron presentes: el Lic. Miguel Ángel Domínguez Morales, delegado estatal y VP Nacional; el Dr. Mario Martín Orozco, coordinador médico estatal de Cruz Roja; la Sra. Emma Muñoz Covarrubias, consejera de Cruz Roja; la Lic. Mónica Vizcarra García de Alba, consejera de Cruz Roja; y el C.P. Jaime Rivas Brambila, subdelegado estatal.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara se enorgullece de haber firmado un convenio con la Cruz Roja, mismo que ayudará a nuestros estudiantes a promover proyectos de índole social, con la esperanza de que busquen aportar de manera positiva a la sociedad.

Panamericana firma convenio con la Cruz Roja