Universidad Panamericana | Nissan Guadalajara y la UP fortalecen alianza estratégica
Nissan Guadalajara y la UP fortalecen alianza estratégica

Zapopan, Jalisco; 27 de octubre de 2023.- El pasado 25 de octubre se llevó a cabo un evento protocolario, en el que se formalizó el patrocinio entre Nissan Guadalajara y la Universidad Panamericana.

El evento contó con la presencia de directivos de ambas organizaciones, quienes expresaron su satisfacción por esta alianza que busca impulsar el desarrollo de la industria automotriz y la formación de profesionales con valores y visión.

Nissan Guadalajara

El Dr. Rafael Hernández, Director de Desarrollo Institucional de la UP, destacó la importancia de contar con aliados estratégicos que compartan la misión de influir positivamente en el entorno social y económico. Asimismo, resaltó el liderazgo y el posicionamiento que Nissan Guadalajara ha logrado en el ramo automotriz, siendo una de las marcas más reconocidas y preferidas por los consumidores.

Por su parte, Óscar López Villaseñor, Gerente de Flotillas y Corporativos de Nissan Chapalita, agradeció la confianza y el apoyo de la UP para formar esta alianza comercial que permitirá reactivar las economías afectadas por la pandemia.

Gabriel Ordoñez Loredo, Gerente de Mercadotecnia de Nissan Vamsa Niños Héroes, comentó que Nissan tiene 15 años liderando el mercado en México y Guadalajara gracias a la seguridad, tecnología e innovación que ofrecen sus vehículos en todos los segmentos.

Nissan Guadalajara y la UP fortalecen alianza estratégica

María Fernanda Reynoso, Subdirectora de la Oficina de Desarrollo de la UP, agradeció a los directivos de Nissan Guadalajara por su apoyo y confianza para hacer posible esta alianza. Asimismo, expresó su deseo de continuar esta relación por muchos años más para incidir de manera conjunta en el impulso del deporte, la cultura, la innovación y la responsabilidad social.

Al finalizar el evento se tomó la fotografía oficial con los representantes de ambas organizaciones frente al escudo panamericano y se ofreció a los asistentes un brindis de honor.