Universidad Panamericana | Recibe Panamericana distintivo ESR en sus tres Campus
Recibe Panamericana distintivo ESR en sus tres Campus

Ciudad de México; 29 de mayo de 2023.- En el marco del  XVI Encuentro Latinoamericano de Empresa Socialmente Responsable (ESR) organizado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI)  los días 23 y 24 de mayo, los tres campus de la Universidad Panamericana recibieron las estatuillas que los reconocen nuevamente como Empresa Socialmente Responsable.

ESR

Este reconocimiento fue entregado a más de mil empresas grandes, de las cuales sólo doce son instituciones de educación superior, lo que posiciona a la Panamericana como referente de responsabilidad social empresarial entre las universidades del país.

Recibe Panamericana distintivo ESR en sus tres Campus

Las estatuillas fueron entregadas a las gerentes de certificaciones y acreditaciones de campus México y campus Guadalajara, y la jefa de Servicios Escolares de campus Aguascalientes; quienes junto con la Dirección Institucional de Planeación y Evaluación dieron seguimiento a la recabación de evidencias y la respuesta a los cuestionarios al interior de cada campus.

Campus UP

Este es el octavo año consecutivo que el Campus Guadalajara recibe el distintivo, mientras que los Campus Aguascalientes y Ciudad de México lo han obtenido por segunda ocasión.

La Universidad Panamericana se enorgullece de haber sido reconocida como una Empresa Socialmente Responsable (ESR) y agradece a toda la comunidad universitaria por el apoyo y el trabajo colaborativo que enriquecen a la institución.