Universidad Panamericana | La Panamericana lanza convocatoria de UP Innovation Awards 2023
La Panamericana lanza convocatoria de UP Innovation Awards 2023

Ciudad de México, 12 de mayo de 2023.- Con el fin de apoyar a los emprendedores para que fortalezcan sus ideas de negocio, el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Panamericana, en sus campus Aguascalientes, Guadalajara, Ciudad de México y Ciudad Panamericana, lanza la tercera convocatoria para los UP Innovation Awards 2023.

Sobre los UP Innovation Awards 2023

La innovación trasciende fronteras, rompe paradigmas y ofrece grandes oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas. Es por ello que la Panamericana creó los UP Innovation Awards para reconocer, seleccionar y premiar los nuevos productos y servicios que beneficiarán a la humanidad.

Este concurso cuenta con siete áreas temáticas: internet de las cosas, educación, movilidad urbana, salud y biotecnología, energías renovables, software, industrias creativas, e impacto a la comunidad.  Las cuales, dependiendo de su grado de madurez, se categorizarán en idea validada, prototipo funcional y tracción en el mercado.

¡Convocatoria abierta!

La convocatoria de los UP Innovation Awards 2023 está abierta, a nivel nacional e internacional, a emprendedores, investigadores y/o empresas PYME de la comunidad en general, que estén trabajando en cualquiera de las siete áreas temáticas mencionadas.

Esta convocatoria cerrará su registro el próximo 15 de agosto, a las 23:59 horas y la premiación se celebrará el 4 de octubre en Ciudad Panamericana y el 5 en campus Ciudad de México.

El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Panamericana tiene por objetivo contribuir al desarrollo de un entorno favorable que apoye la creación de nuevas empresas de alto impacto.

¿Te interesa registrar tu proyecto? Puedes hacerlo aquí