Universidad Panamericana | Expo Culturas del Mundo: Representando 84 países
Expo Culturas del Mundo: Representando 84 países

ZAPOPAN, Jalisco,  18 de mayo de 2023.- Con el objetivo de generar una mayor integración cultural e incentivar los negocios, la Facultad Empresariales de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara organizó por tercer año consecutivo la Expo Culturas del Mundo.

Expo Culturas del Mundo

El objetivo fue que cada equipo expusiera diversos aspectos culturales, incluyendo el perfil de negocios de su respectivo país, ante los asistentes, quienes actuaron como inversionistas. Su participación consistió en brindar apoyo, evaluar y plantear preguntas a los equipos.

Participación de 84 países

Este semestre participaron 84 equipos que se encargaron de  representar distintos países como Dinamarca, Australia, Chile e Italia, entre otros, y tuvo la colaboración de miembros universitarios que actuaron como empresarios evaluadores, de igual manera, asistieron padres de familia, cerca de mil miembros de la comunidad universitaria y amigos.

Expo Culturas del Mundo: Representando 84 países

En las próximas semanas, un jurado evaluará a los equipos considerando tres aspectos clave: el mejor stand, el mejor discurso y la mejor presentación. El criterio de selección se basará en el profesionalismo y el impacto general de cada equipo.

La Universidad Panamericana y la Facultad de Empresariales felicitan a los equipos participantes, la comunidad universitaria y a los invitados por buscar transformar el mundo al formar parte de este tipo de actividades.