Universidad Panamericana | Lanzamiento de Administración y Dirección del Talento
Lanzamiento de Administración y Dirección del Talento

Zapopan, Jalisco; 29 de enero de 2024.- La Universidad Panamericana campus Guadalajara llevó a cabo el lanzamiento de la Licenciatura en “Administración y Dirección del Talento”, anteriormente llamada “Talent Management”.

Administración  y Dirección del Talento

El cambio de nombre se realizó para reflejar con mayor precisión la naturaleza y el alcance integral de los conocimientos adquiridos en el programa. Este cambio busca resaltar la importancia de gestionar el talento, liderar y dirigir estratégicamente a los profesionales en un entorno empresarial dinámico.

Cambios en el programa

Aunque la esencia del programa se mantiene, el cambio de nombre conlleva una revisión y actualización del contenido académico. Este proceso de revisión garantiza que los estudiantes continúen recibiendo una educación relevante y actualizada en el ámbito de la gestión del talento.

Ventajas para los alumnos

Los estudiantes de “Administración y Dirección del Talento” se beneficiarán de un enfoque más completo y actualizado sobre la gestión del talento. Las ventajas consisten en:

• Preparación más sólida para enfrentar los desafíos contemporáneos en recursos humanos.
  • Mayor relevancia en el mercado laboral.
  • Mejor comprensión de cómo liderar equipos en entornos cambiantes.

Evento de lanzamiento

El evento de lanzamiento incluyó una conferencia magistral con la destacada empresaria internacional Bisila Bokoko, fundadora y CEO de BBES, una agencia de desarrollo empresarial de Nueva York que representa y promueve marcas de mercados internacionales.​

Este evento será una oportunidad para presentar de manera visual los motivos detrás del cambio, proyectando datos que respalden la evolución del programa.

La Universidad Panamericana campus Guadalajara celebra y reconoce la transformación académica dentro de la Facultad de Empresariales, así como la adquisición de nuevas herramientas como recursos esenciales tanto en el ámbito académico como profesional.