Universidad Panamericana | Bienvenida a 35 Alumnos Internacionales
Bienvenida a 35 Alumnos Internacionales

ZAPOPAN, Jalisco; 24 de enero de 2024.- La Universidad Panamericana Campus Guadalajara abrió sus puertas a 35 alumnos internacionales para el semestre de Primavera 2024. En colaboración con el departamento de International Affairs, la institución da continuidad a su compromiso con la diversidad y la promoción de experiencias educativas enriquecedoras de distintas culturas alrededor del mundo.

Educación que Trasciende Fronteras

Este semestre, la Panamericana recibió alumnos provenientes de Alemania, Francia, Colombia, Japón, Bélgica y Guatemala de 16 distintas universidades.

El programa de intercambios internacionales tiene como objetivo principal ofrecer a los estudiantes una experiencia educativa única y enriquecedora que va más allá del aula. Fomenta el crecimiento personal, la interculturalidad y la conexión global, permitiendo a los estudiantes aprender no solo académicamente, sino también a través de la inmersión en nuevas culturas.

Ya hice un semestre aquí en la UP Guadalajara, y durante este segundo semestre espero viajar a otros lugares con mi hermano y otros amigos. También conocer a más personas para conocer otras culturas. – Jordan (Alumno proveniente de Francia)

Contribuciones a la Diversidad Académica y Social

Los estudiantes internacionales no solo aportan diversidad cultural al campus, sino que también enriquecen la perspectiva académica y social de la comunidad estudiantil local. La bienvenida a estos nuevos alumnos refleja el compromiso continuo con la internacionalización y la formación de ciudadanos globales.

Una Comunidad Universitaria Global

La UP se enorgullece de ser una institución internacional y busca proporcionar a los alumnos y maestros la oportunidad de vivir e intercambiar experiencias interculturales. Así mismo, agradece a los nuevos estudiantes de intercambio por elegir esta Universidad y les da la bienvenida, esperando que disfruten de la riqueza cultural, la gastronomía y la hospitalidad que ofrece nuestro país. ¡Bienvenidos a la familia Panamericana!